Puntajes rojos vs. Belgrano

2

Hilario Navarro (3): No tocó la pelota en todo el partido, ni siquiera en el gol. El error en el tanto de Belgrano es de Leonel Galeano, pero el arquero tarda mucho en salir a atorar a Lucas Melano. Demoró mucho para poner la pelota en juego en cada saque de arco, pudiendo generar alguna contra desde ese vía.

Samuel Cáceres (6): Puso el empate parcial con un lindo cabezazo de pique al suelo. Se lo notó muy concentrado y metido en el partido. Fue uno de los pocos que supo que el equipo tenía que atacar en todo momento. También probó a Olave desde lejos en el complemento, pero respondió muy bien el arquero Pirata.

Cristian Tula (5): No tuvo muchos problemas en el fondo ya que belgrano atacó poco.

Leonel Galeano (2): Poco inteligente a la hora de entregarle la pelota a sus compañeros. En la primera etapa con el equipo en ataque no aprovechó abrir la cancha por el sector izquierdo. En el complemento sufrió con el ingreso de Lucas Melano. En la primera que tuvo el jugador del Pirata lo salvó el palo, pero en la segunda no cortó la jugada, se lo comieron en velocidad y terminó en gol.

Fabián Monserrat (4): Solamente recuperó una pelota que ya estaba perdida en el gol del empate de Samuel Cáceres. En el complemento le dejó su lugar a Jonathan Santana.

Fabián Vargas (8): Amo y Señor en la mitad de la cancha. Manejó los hilos del partido a su gusto. Lo mejor del equipo de Gallego. Perdió pocas pelotas, pero cuando lo hizo, las luchó y terminó recupeandolas. Sufrió un golpe en su rodilla izquierda que podría dejarlo afuera del partido con San Lorenzo.

Roberto Battión (5): Tuvo un partido tranquilo. Por momentos un buen complemento para Vargas. Con todo lo que corrió el colombiano, su presencia no se notó.

Osmar Ferreyra (7): No hubo un hincha en el Libertadores de América que haya entendido su salida. El Malevo, quien se retiró ovacionado, complicó a Belgrano por el carril izquierdo. En conferencia de prensa, Gallego reconoció que se equivocó en sacarlo.

Hernán Fredes (5): No estuvo mucho tiempo en cancha, ya que solamente jugó los primeros 23 minutos. Intentó asegurar siempre la pelota con un compañero, pero terminó con un fuerte golpe en la zona lumbar.

Patricio Vidal (4): Poco en ataque para Vidal, quien no abrió la cancha por los costados y tampoco tuvo peso ofensivo por el centro.

Ernesto Farías (3): Totalmente desconocido. Fue otro jugador en relación al partido con River. Salvo alguna corrida en la que terminó generando algún tiro de esquina, no se lo vio metido en el partido.

Jonathan Santana (3): Jugó poco, solo el complemento, pero no ingresó bien en el partido.

Paulo Rosales (3): Gallego le dio la oportunidad de jugar todo el complemento, pero el ex Unión no la supo aprovechar. Muy poco participativo.

Christian Ortiz (-): Fue su debut en Primera, pero estuvo muy poco tiempo en cancha.

2 Comentarios

  1. Lo Vuelvo a repetir. EL ARQUERO ES ORRIBLE. Todos los partidos es responsable de un gol. En lo que va del campeonato es el jugador con peor rendimiento del plantel.
    Cuando gallego cambie a este arquero vamos a empezar a ganar por todos los partidos son parejos pero se definen por detalles.

    • Todos los partidos primero regala un gol y despues salva alguna jugada de gol como el sábado que le cabecearon en el area chica y despues tapo un mano a mano. Ayer toco la pelota que da en el palo y despues se queda dormido para atorar al delantero. La culpa es de la hinchada por repuetar al Ruso cuando fue titular en lugar de esperarlo ..ahora sería titular. Con todos los centro que tiramos ayer si atajaba Hilario para ellos ganabamos!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here