Cantero: “Tengo un fuerte apoyo de Grondona”

9

Javier Cantero aseguró este mediodía que tiene un fuerte apoyo de Julio Grondona. Además, esquivó una posible segunda candidatura y manifestó que quiere sacar a Independiente de esta situación.

“Tengo un fuerte apoyo de Grondona. Yo me ocupo de Independiente que es mi casa, cumplo lo que prometí. Vamos a salir airosos de este campeonato, pero el año que viene vamos a tener que sumar mucho también”, expresó el Presidente en diálogo con Un Buen Momento por La Red.

Luego se refirió a la lucha con las barras y aseveró que no es el único: “Tuve un jefe de barra medio cholulo que le gustaba salir en televisión. Me consta que otros presidentes están luchando también”.

Finalmente opinó de los hinchas que fueron a Villa Domínico el miércoles para hablar con el plantel y de la agresión verbal hacia una Periodista. “Repudio lo que sucedió con Débora D’amato”, concluyó.

9 Comentarios

  1. Menos mal! Si no nos hubiese puesto al Barcelona en la primera fecha!
    Grondona nos armó un fixture para cagarnos (y favorecer a Boca). Encima los arbitros nos perjudicaron en varios partidos!

  2. TE DIDTE CUENTA “DE LA RUA”, QUE SOLO NO PODES,…DESPERTATE X FAVOR Y AGARRA TODO LO QUE TE TIRAN, NINGUN HINCHA QUIERE JUGAR EN LA B, AHORA SI VOS Y TODOS LOS LOGIS QUE TE VOTARON QUIEREN, SEGUI ASI QUE EN 2 AÑOS JUGAMOS LA METROPOLITANA,…RECUERDEN ESTO, CANTERISTAS, PERDON, “DE LA RUISTAS”

  3. este cantero no tiene una maestria en boludo es dr honor y causa, nro.1,declara todos los dias y cada vez la pelotudes que dice es mayor,hiciste bien en bajarte los pantalones con el camionero sino la que se te venia ,no hables mas no defiendas mas al mafioso de sarandi ni a la reputa de compi que se lade periodista

    • Muy desubicado tu comentario, lo único que hizo Cantero fue un acto de grandeza y humildad en pedir ayuda y escuchar a todos los que pueden colaborar hoy antes de irnos a la “B” xq mañana va a ser tarde y mientras se pueda evitar irnos a la “B” es mejor para nuestra historia, acá no es una cuestión de Cantero, comparada, moyan etc esta más allá de cada uno de ellos. Comparada hizo lo q pudo y no se lo puede juzgar por nada, Cantero hace lo q pueda. Y estaba cometiendo el error de agarrarse con comparada sabiendo q los errores ya no se pueden solucionar.

    • ¡Que pasa, muchachos? ¿Ya no tienen más negocios ni prebendas y tienen que insultar y matonear?
      Cantero va hacia adelante y está saneando a un club que en los últimos 15 años fue mal manejado y donde muchos antepusieron sus intereses personales a los del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here