Bochini: “Si Cantero me hubiese escuchado, el club no estaría en esta situación”

12

Ricardo Bochini expresó este mediodía que si Javier Cantero lo hubiese escuchado, Independiente no estaría en la situación que está. De todas formas, fue optimista en cuanto al futuro y se refirió a la visita de hinchas a la práctica del miércoles.

“Si Cantero me hubiese escuchado más, hoy Independiente no estaría en esta situación. Le dije que trajera a Américo Gallego apenas se fue Ramón Díaz, pero él eligió seguir con Cristian Díaz y se perdió un tiempo que ahora le cuesta recuperar al Tolo”, expresó el ídolo del Rojo. “Y no estuvo acertado en las contrataciones, porque se incorporaron muchos jugadores en un mismo puesto y en otros en los que hacía falta, como enganche o delanteros, no hay recambio”, amplió.

Luego, en declaraciones a Deportivo Télam, el ex enganche de Independiente hizo referencia a lo que espera del equipo en el futuro cercano: “Creo que con 30 o 32 puntos en el próximo campeonato, Independiente se salva del descenso. Y sacando siete u ocho más que San Martín de San Juan, Quilmes y Unión, que son los que dividen diferente, se podrá seguir en Primera”.

En cuanto a la visita que realizaron algunos hinchas al entrenamiento el miércoles pasado, Bochini aseguró no saber si eran barras o personas comunes: “Lo que pasó fue algo muy confuso, porque los que fueron a apurar a los jugadores en el entrenamiento no se sabe muy bien si son barrabravas o que son. Pero los que le recomiendan a Cantero que arregle con labarra brava porque de lo contrario Independiente se va al descenso,están equivocados, ya que el problema no está fuera de la cancha sino dentro de ella”.

Finalmente, al ser consultado por las versiones de un posible alejamiento de Gallego, descartó esa chance, pero pidió que la dirigencia le traiga lo que pide. “Hoy en día no hay indicios de que el Tolo se quiera ir, aunque eso no significa que si de un momento para otro no le llegan los refuerzos que él pretende, surja alguna otra cosa y se vaya”, concluyó.

12 Comentarios

  1. Deja de hablar por favor !!! como jugador un grande pero que lo saquen a este tipo no sabe nada de jugadores ni futbol !!! Livio Prieto era el sucesor segun el no existio , Losada otro no existio , y asi un monton de jugadores que dijo que eran unos fenomenos y la remato con elegir a Rosales por favor andate Bochini …

  2. todo mi respeto para el señor bochini
    pero ya no aguanto que haga estas declaraciones, que si me hubiera escuchado que si hubiera traido. cuando al tolo le fue mal lo mato y ahora es el mejor en que quedamos. todas palidas bocha todas palidas.. xq no vas al entrenamiento y charlas con los jugadores que te van a escuchar, con los pibes

    • Desde el primer momento el Bocha dijo que no habia que renovarle a C.Diaz y con respecto a Rosales creo que va a hacer un mejor campeonato después de la pretemporada con todo el equipo.Nadie se olvida de jugar a la pelota y ese sabe,confiemos y ayudemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here