Cantero: “No nos podemos equivocar con los refuerzos”

16

Javier Cantero dialogó esta noche en Minuto Final y expresó que no puede equivocarse con los refuerzos que lleguen para el próximo torneo. Además, se refirió al mal rendimiento del equipo y de la agresión a Claudio Keblaitis por parte de algunos hinchas.

“Gallego está trabajando en los refuerzos. No queremos dar nombres y no quiero quemarlos. Necesitamos gente de nivel, pero después puede salir bien o mal. Montenegro es un jugador importante, pero no hay nada definido”, manifestó el Presidente. “Es una situación horrible la del descenso, pero hay que salir de esto. No nos podemos equivocar con los refuerzos que vayan a venir”, amplió.

Luego, hizo referencia al mal rendimiento del equipo y recordó que la mala preparación de algunos jugadores influyó: “Hablo mucho con Gallego y aprendo. El grupo tiene algunas falencias. Trajimos jugadores que nos encantan, pero no fue homogénea la preparación física y eso nos complicó”.

Finalmente opinó de la agresión que recibió el Vicepresidente Segundo tras el empate ante Colón. “Claudio Keblaitis pasó un mal momento. Intentó quedarse a explicar, pero cuando la gente se pone tan nerviosa, no se puede”, cerró.

16 Comentarios

  1. CHE ANTI-LUIS(anonimo cagon)ACORDETE QUE DENTRO DE 1 MES Y EN MAR DEL PLATA, ESTAMOS NOSOTROS, LOS QUE ALENTAMOS EN SERIO, NO BOBOS COMO VOS QUE CIERRAN EL ORTO ANTE CUALQUIERA,…CAGON PUTO, LES QUEDA POCO, ACORDATE GIL!!!…YA VOLVIMOSSSSS!!!

  2. SRpresidente , ud lo dice NO NOS PODEMOS EQUIVOCAR . Si uds traen a Motenegro ya cometen la primera equivocacion . Me confunden , no me hagan pensar mal ese no es un refuerzo Ademas es un mercenario . Haga. Q eltolo llame a Mexico y se acesore por gente del futbol ,( Andres facci . Rafael lebrija en fin gente del f Mexicano , antes de traer un jugador hay q ver su presente ,y el Rolfi no lo tiene por eso déjà el America el fue el mayor culpable de perder la semi final y Ademas fue intracendete en Los dos anos q estubo alli Qpara con Caneo o Fabro . Saludos a la gran hinchada del ROJO

  3. CANTERO, NO ESCUCHE A LOS IDIOTAS, VAMOS A SALIR DE ESTA SITUACIÓN Y SE VAN A QUERER MATAR LOS HINCHAS DE OTROS CLUBES Y LOS ANTI INDEPENDIENTE QUE TENEMOS EN LOS ALREDEDORES INTENTANDO VOLVER A RAPIÑAR

  4. CHE DANIEL, LA VERDAD TENGO MUCHO LABURO,LO QUE PASA COMO SOY DISEÑADOR VIVO EN LA COMPU, TE EXPLICO GIL PARA Q TE QUEDES TRANKI,…AHORA, VOS VISTE LA CARA DE PELOTUDO Q TIENE EL PRESIDENTE Q ELEGISTE,…VOS DEBES ANDAR X AHI NO??…XQ PARA VOTAR A ESTE BOBO TENES Q TENER LA MISMA CARA DE LOGI,…CHAU LACRA PUTA, Y ACORDATE Q LES QUEDA POCO HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!!

    • Vos sos muy inteligente, seguro votaste a Comparada porque tenia facha no?? sos muy boludito Luisito, se te notan los granos de la cara cada vez que escribis, encima sos de los putos de KAKADEMIA, hacete cojer Luisito !!!

    • Che Luis, la verdad que ya cansas, sos muy PELOTUDO, te quedaste sin trabajo y rompes las bolas aca, las LACRAS PUTAS como vos no tienen mas cabida en el ROJO, estemos en la A o en la B los PUTITOS como vos no tienen mas cabida.
      Abrazo grande, Pelotudo !!!!!

  5. ANDATEEE HIJO DE RE MIL PUTAS!!! YA SUPERASTE A DE LA RUA, LA RECONCHA DE TU MADREEEE!!! DONDE MIERDA ESTAN LOS QUE TE DEFENDIAN, TODOS ESOS BOLUDOS QUE ESCRIBIAN TANTAS GILADAS, SE BORRARON TODOS, DEN LA CARA BOBOSSSS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here