Montenegro: “Cantero debe decidir si vuelvo”

1

Daniel Montenegro expresó que ahora es el momento de que Javier Cantero decida por su vuelta a Independiente. Además, elogió a Américo Rubén Gallego y aseguró que el Rojo es una de sus prioridades.

La reunión pactada con el entrenador terminó y el jugador quedó conforme con el proyecto. Ahora espera que el Presidente haga lo propio. “Ahora es Javier Cantero el que debe decidir si vuelvo al Club”, expresó el Rolfi en Radio La Red.

Luego se refirió a Américo Gallego y las ganas que mostró de contar con sus servicios: “Que me quiera un técnico cómo Gallego, que ganó tanto, es importante. Creo que le puedo dar una mano. Muchos quizá dijeron que yo me junté con el Tolo por obligación y en realidad a mí nadie me obliga a nada. Yo tengo mi pase y decido lo que quiero hacer con mi vida”.

Por otro lado, al ser consultado por la existencia de otras ofertas, priorizó a Independiente. “Volver a Independiente es una de mis prioridades. Yo sé lo que quiere el Tolo, me explicó su proyecto y también sé lo que yo puedo darle. Mi idea es quedarme en la Argentina a jugar algunos años”, aseveró.

Finalmente contó que su estado físico es óptimo y que jugó casi todos los partidos con el América en México. “Estoy bien físicamente, jugué todos los partidos y vengo en actividad. Con el América quedamos afuera en semifinales y hasta ese partido jugué todo. Igualmente siempre es bueno hacer una pretemporada con todo el grupo, no sólo por lo físico, sino por lo grupal”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here