Russo: “Brindemos por Independiente porque lo va a necesitar”

12

Roberto Russo confirmó que durante el lunes Javier Cantero le notificó que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico. “Uno espera que se lo diga el técnico”, anunció. Y destacó: “Veremos si me puedo ir a préstamo o si rescindimos. Me molestaría ser una piedra en el camino”.

Consultado sobre su rendimiento, analizó: “Los partidos que me tocaron jugar fueron en el final del ciclo de Cristian y era un momento difícil. No creo haber estado por debajo del nivel de mis compañeros”.

De todas formas, si no aparecen ofrecimientos, el lateral está dispuesto a quedarse, aún sin jugar. “Como preferir, prefiero quedarme. Así tenga el 1% de las posibilidades la peleo”, anticipó. Y concluyó: “Brindemos por Independiente porque lo va a necesitar. Acá estamos todos para sumar, nunca tuve malas intenciones”.

12 Comentarios

  1. A este muchacho lo trajo esta nefasta subcomision de futbol integrada por jovencitos d 20 años que idolatran a fredes , y estan ahi sin un mango para poder estar cerca de los jugadores , y tener una entradita gratis ,dicho por un dirigente actual

  2. Este es un caso especial .c.diaz dijo yo no lo pedi,gallego lo vio y lo borro ,quien lo trajo?hubo negociado?es lasubcomision de futbol tan honestacomo cantero o lo qu se dice en los pasillos de la sede es verdad?>Si alguien tiene respuestas las leo,sino tiene bueno va a insultar signo que muy honesto no es

  3. Q TIENE QUE VER LA COMPARACION CON ROSALES? UNO JUEGA DE 4 Y EL OTRO DE 10, LA PRIMER Y FUNDAMENTAL FUNCION QUE TIENE QUE TENER UN 4 ES MARCAR Y SI LE DA EL CUERO PROYECTARSE,EN AMBAS FUNCIONES DEJABA BASTANTE QUE DESEAR, LA FUNCION DE ROSALES ES TOTALMENTE DISTINTA, QUE TAMBIEN DEJO QUE DESEAR ES COMO COMPARAR AL PRESIDENTE CON EL UTILERO!!! NADA QUE VER! VALLES AL LADO DE RUSO ES CLAUSEN!!

  4. BRINDA POR VOS Y TU FUTUTO QUE NO LO VEO MAS ALLA DE VICTORIANO ARENAS O FLANDRIA, SOS DEL MONTON Y SOLO EN LA SITUACION QUE ATRAVIESA EL ROJO HOY PODRIAS HABER LLEGADO A UN CLUB TAN GRANDE, GRACIAS POR NADA!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here