Rolfi a la vista

8

Daniel Montenegro está cada vez más cerca de Independiente. Sólo restan algunos detalles del contrato del jugador y aprobarlo en Comisión Directiva. Así lo confirmó Javier Cantero en el programa “Hablemos de Fútbol” por ESPN.

“Montenegro será el primer refuerzo. Faltan algunos detalles que resolveremos mañana”, aseveró el pope del Rojo. Esta mañana se juntó con el representante Alejandro Bouza y en dicha reunión, acordaron el arribo del Rolfi por cuarta vez al club.

Con 33 años, Montenegro puso fin a su contrato con el América de México y decidió pegar la vuelta a la Argentina. Puso como prioridad su regreso a Independiente, a pesar de tener otras ofertas y en las próximas horas será el primer refuerzo para Américo Gallego antes de las fiestas.

8 Comentarios

  1. VOS CREES Q YO NO QUIERO GRITAR TAMBIEN!!…PERO NO ME OLVIDO COMO SE FUE, Y LA VERDAD, ME DA MIEDO A VER GASTADO UNA COMPRA AL PEDO,…PERO BUENO, DIOS QUIERA QUE ME RE EQUIVOQUE!!

  2. Nunca en mi VIDA !!! Deceo estar equivocado ., pero quiero. Q LE des al ROJO un poco de lo q Te llevas ojala y leas esta nota y Te des cuenta. Q no comemos vibrio , porque si alguien en Mexico Te hubiera querido alla ,seguro . Que Te quedabas , SOLO TE DECEO SUERTE. , SI TE VA BIEN EL ROJO SE BENEFICIA

  3. Fecha 18 del torneo final, banderas de agradecimiento, canticos de la hinchada que fervorosa exclamara Gallleeeegooooooo galleeeeeeeegooo, rolfiiiiiii rolfiiiiiiiiii ole ole ole ole rolfiiiiiiiiiiiiii. Es el sueño de todo hincha de independiente y que con huevos y juego se va a lograr!! Vamos independiente viejoo nomas!!!!

  4. OJALA ME HAGAS MORDER LA LENGUA,….HOY X HOY, NO TE QUIERO EN EL ROJO,…VUELVO A REPETIR, OJALA QUE ME EQUIVOQUE….MIRA QUE HAY QUE PONER MUCHO, PERO MUCHO HUEVOS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here