Cantero: “Veo muy complicado lo de Dorlan Pabón”

6

Javier Cantero no fue optimista esta tarde respecto de la posible llegada de Dorlan Pabón a Independiente. “Lo veo muy complicado”, admitió. Por otro lado, aseguró que Daniel Montenegro será el primer refuerzo, habló de la situación de Víctor Zapata y se refirió a su relación con los dirigentes de AFA.

“Veo muy complicado lo de Dorlan Pabón. El Parma no lo quiere ceder”, contó el Presidente en diálogo con Rock and Closs. Si bien la gente que representa al colombiano intentó aflojar a los dirigentes italianos, la situación parece no tener vuelta atrás. Aunque aseguró que el primer refuerzo ya está cocinado y también hizo referencia a Lucas Viatri: “A Montenegro ya lo contamos, firmaría el viernes. Lo de Viatri es complicado, los dirigentes de Boca no lo quieren ceder en Argentina”.

Víctor Zapata no fue citado a la pretemporada a causa de su mala relación con Américo Gallego, sin embargo se quiere quedar en el club. “Le tenemos mucha confianza, seguramente cuando vuelva de las vacaciones hablaremos con él”, aseguró Cantero.

Luego comentó cómo es la relación que mantiene con los dirigentes de otros clubes en AFA y entendió que no existen problemas: “No creo que tengan nada conmigo, salvo excepciones como algo que pasó con la dirigencia de Boca”.

Finalmente definió como “absurdo” que haya gente que crea que la lucha contra la barra tenga que ver con el bajo promedio. “Puede haber errores arbitrales, pero cuando jugás bien, no hay árbitros que incidan. Nadie nos va a bajar el pulgar ni salvar, somos los dueños de nuestro destino”, concluyó.

6 Comentarios

  1. HACE 20 AÑOS JUGADORES COMO ESTOS SI VENIAN A INDEPENDIENTE ,PORQUE ERAMOS UN CLUB MODELO CON UNA ECONOMIA IMPECABLE QUE HABIA SOBREVIVIDO A 2 HIPERINFLACIONES EN LA EPOCA DE ALFONSIN,ADEMAS TENIAMOS DIRIGENTES,CUERPO TECNICO Y PLANTEL DE JUGADORES DE LUJO!HOY LA REALIDAD ES MUY DISTINTA, LA VERDAD QUE YA NI GANAS ME QUEDADAN DE PONERME A PENSAR EN LO Q FUIMOS Y LO Q SOMOS AHORA, QUE BUENO SERIA Q LOS RESPONSABLES DE ESTO POR LO MENOS RESPONDAN CON SUS BIENES PERSONALES, PORQUE DE SEGURO AHI ESTA LA GUITA DEL ROJO, Y SERIA MUCHO MEJOR QUE VAYAN EN CANA POR LO MENOS 5 AÑOS!

  2. No me parece que se escape la tortuga, sino que los anteriores eran aviones y asi estamos. FUNDIDOS. Por lo tanto seguro que no pueden venir jugadores como PABON. Estos jugadores son para instituciones sin problemas economicos. Hace mas de 15 años que estamos mal y ssi seguis en estas condiciones a la larga te vas la la B, Dioos quiera que no sea este caso. Cantero solo hace lo que puede.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here