Los 36 del Tolo: Tuzzio adentro

11

Américo Rubén Gallego entregó esta mañana la lista de 36 jugadores que van a trabajar desde mañana hasta el 20 de enero en el Country Club Mapuche y concentrarán en el Hotel Sheraton de Pilar.

Finalmente, dejando de lado todos los rumores que indicaban lo contrario, Eduardo Tuzzio está dentro de la lista. Hubo una charla entre el defensor y el Tolo, además de un pedido del plantel para que Tuzzio siguiera formando parte del grupo.

Otro que parecía estar fuera de los planes del entrenador era Fernando Godoy. Lo cierto es que el volante figura en la nómina y estará en Pilar junto al resto de sus compañeros. A la delegación se le sumaron varios juveniles y solamente queda un lugar reservado para el segundo refuerzo.

Los 36 jugadores citados:

Arqueros: Fabián Assmann, Diego Rodríguez, Adrián Gabbarini, Hilario Navarro.

Defensores:
Gabriel Vallés, Gonzalo Contrera, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Leonel Galeano, Alexis Zárate, Claudio Morel Rodríguez, Federico Gay, Eduardo Tuzzio, Juan Manuel Trejo.

Volantes: Lucas Villafañez, Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Paulo Rosales, Daniel Montenegro, Leonel Miranda, Jonathan Santana, Marcelo Vidal, Roberto Battión, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Federico Mancuello, Francisco Pizzini.

Delanteros: Luciano Leguizamón, Patricio Vidal, Christian Ortíz, Ernesto Farías, Adrián Fernández, Martín Benítez.

11 Comentarios

  1. sii falta el refuerzo pero si dan tantas vueltas para venir a independiente, no es venir a Boca unidos, para eso que no vengan porque mas alla de estar en una posicion complicada en la tabla somos un equipo grande y ningun jugador es mas que la historia del club.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here