Monserrat: “Es complicado, pero tenemos que estar tranquilos”

2

Fabián Monserrat dialogó con la prensa esta tarde y expresó que la situación de Independiente es complicada, pero que hay que tener tranquilidad. Luego, contó que el grupo piensa en positivo y deseó poder tener un lugar entre los titulares.

“Es complicado, pero tenemos que estar tranquilos, los más chicos apoyarse de los más grandes. Hay que ser un grupo muy unido. Arrancamos bien, siempre pensando en positivo. Lo más importante es que el equipo empiece a ganar”, manifestó el volante juvenil.

Respecto de su lugar en el equipo, si bien sabe que es el suplente de Jonathan Santana, no descartó la posibilidad de ganarse el puesto. “No he hablado mucho con el Tolo. Yo tengo que laburar y lo trataré de hacer de la mejor manera. Ojalá que tenga oportunidad de jugar”, sostuvo.

Al ser consultado por la llegada de Daniel Montenegro, Monserrat lo elogió: “Es un jugador con mucha experiencia, tiene muchas condiciones. A nosotros nos va a ayudar para el juego. Para nosotros es un alivio , los grandes nos estan enseñando a nosotros”.

Finalmente descartó toda posibilidad de emigrar en un futuro cercano. “Yo me quiero quedar. Estoy desde chico acá, quiero que las cosas salgan bien. La voy a pelear, mi pensamiento ahora es quedarme”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here