Santana: “Hoy en día el jugador necesita mucho del físico”

6

Jonathan Santana fue otro de los que habló con la prensa en Pilar y remarcó la importancia de la pretemporada. “Hoy en día el jugador necesita mucho del físico”, aseveró. Por otro lado, elogió a Daniel Montenegro y a Ernesto Farías.

“Es muy importante arrancar la pretemporada, hace mucho que no hacía una. La tomo de la mejor manera, tratando de llegar y poniéndome a pleno para el inicio del torneo. Te hace mantener durante todo el año de la mejor manera en lo físico. Hoy en día el jugador necesita mucho en lo físico”, expresó el ex Libertad de Paraguay.

Luego se despachó con elogios hacia Daniel Montenegro y Ernesto Farías. “El Rolfi es un referente del club y para todos los compañeros. Vino a sumar, muchos lo conocíamos y sabemos la clase de persona que es. Es ganador. El Tecla es un jugador muy importante, goleador. Todos tenemos que mentalizarnos en hacer goles, en defender, dependemos de un equipo. No hay que recargar tanto la presión sobre los delanteros. Necesitamos de todos”, opinó.

Finalmente hizo referencia a los partidos de verano y entendió que sirven para la preparación. “Sirven para lo que es el trabajo de acople a la pretemporada. Nosotros tenemos que pensar en el inicio de torneo, pero esto es una buena preparación”, concluyó.

6 Comentarios

  1. DE VERDAD QUE CRITICAN A SANTANA? SI BIEN VINO MAL FISICAMENTE ES UN JUGADOR DIFERENTE PARA EL PUESTO, DESDE AHCE AÑOS QUE INDEPENDIENTE NO TIENE UN NRO 8 COMO EL CON QUITE, ENTREGA, Y GOL! NO NOS OLVIDEMOS QUE EN ESE PUESTO JUGO RIGGIO, GALVAN, PEKARNIK, TOTI RIOS, FREDES, BUSSE, Y PUEDO SEGUIR UN RATO LARGO, POR FAVOR NO CRITIQUEMOS POR CRITICAR! POR CASO LA AVISPA NO PARO A NADIE EN TODO EL SEMESTRE Y LO SEGUIMOS BANCANDO!!! QUE ESTA BIEN QUE ASI SEA!

  2. Muchachos, no sirve de nada seguir criticando a los jugadores, menos ahora y mas sabiendo que clase de futbolista es Santana. Un tipo que jugo mundiales y en equipos de primera linea. Aqui aun no le fue del todo bien, pero sabemos que con una buena pretemporada encima es el 8 TITULAR E INDISCUTIDO DE INDEPENDIENTE. Estos 6 meses son de aliento. Ya habra tiempo de putear y descargarse si ocurre lo peor. Que dios y el Diablo, no lo permitan

  3. ponete las pilas que no te podes el orto, con el rolfi vas a tener que monstrarte mas, y llegar mucho por afuera, el torneo inicial diste lastima.

    • Bien Luis! Sigamos así, alentando al equipo y los jugadores. No hay nada que motive más que una hinchada qritando que sos un nabo y que lo mejor que podés hacer es dedicarte a otra cosa. Aunque para eso ya están los barras de las otras hinchadas, no?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here