Montenegro: “Los que lleguen deberán ganarle el puesto a los más experimentados”

3

Daniel Montenegro se refirió al rubro de los refuerzos y entendió que “los que lleguen deberán ganarle el puesto a los más experimentados”. Luego aseguró que el plantel dejará todo para ganar los partidos y pidió apoyo de parte de la gente.

“Las próximas incorporaciones deberán integrarse y ganarle el puesto a los más experimentados”, manifestó el Rolfi en diálogo con Un Buen Momento por La Red. “Acá hay que dar un plus y, por suerte, todos los jugadores del plantel lo tienen”, agregó.

Además, contó que todos los jugadores están a full con la pretemporada y creen que se puede salir adelante. “Creemos que lo bueno y lo importante del equipo somos nosotros, los jugadores. Estamos tratando de hacer todo lo posible en la pretemporada para alcanzar el máximo rendimiento en el torneo”, expresó.

Para cerrar, aseveró que Independiente saldrá de la zona del descenso y deseó que los hinchas acompañen al equipo. “Entre todos vamos a sacar al Rojo adelante. Vamos a dejar todo en la cancha, en cada partido, y esperamos que la gente nos acompañe desde la primera fecha”, finalizó.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here