Amistoso con goles

1

Independiente le ganó esta tarde 6 a 0 a J. J. Urquiza con tres goles de Ernesto Farías, Luciano Leguizamón, Francisco Pizzini y Daniel Montenegro.

La pelota comenzó a rodar en la pretemporada del Rojo en Pilar y Américo Rubén Gallego aprovechó la práctica vespertina para probar el equipo que tiene en mente para el arranque del Torneo Final 2013.

El Tolo paró en cancha a: Hilario Navarro; Gonzalo Contrera, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. Luego ingresaron Francisco Pizzini y Christian Ortíz.

A la espera de lo que ocurra con el segundo refuerzo, Gallego comienza a delinear su equipo ideal de cara al semestre importante que se le viene a Independiente. El juvenil Contrera, es una de las apuestas en el carril derecho y tendrá la chance de mostrarse al público el sábado en el partido frente a River en Mar del Plata. Arriba, el trio Montenegro-Leguizamón-Farías, comienzan a calentar las gargantas a puro grito de gol.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here