Cantero: “Queremos un delantero, me voy a reservar el nombre”

15

Javier Cantero aseguró esta tarde que la dirigencia de Independiente tiene un delantero en mente, pero prefirió reservarse el nombre. Luego, repitió que no hizo gestiones por Martín Cauteruccio, habló de otros nombres que ya sonaron y elogió a Daniel Montenegro.

“Queremos un delantero. Pero me voy a reservar el nombre. Si traemos, queremos que ese jugador tenga un valor agregado. Nosotros queremos que llegue ya el delantero”, expresó el Presidente en diálogo con Rock And Closs.

En cuanto a Dorlan Pabón y Carlos Núñez, entendió que son negociaciones complicadas y aseveró: “Pabón es un jugador que nos gusta mucho, pero tiene un precio muy alto. Lo de Núñez es difícil”.

Luego, al ser consultado otra vez por Martín Cauteruccio, Cantero repitió que jamás hubo gestiones de parte del Rojo. “Lo de Cauteruccio me enteré por la prensa, nosotros no hablamos con nadie. No hicimos ninguna gestión porque no tenemos dinero para comprarlo”, manifestó.

Finalmente remarcó la actitud que tuvo Daniel Montenegro al volver a la institución de Avellaneda. “A Montenegro lo vi muy bien en las prácticas. Para venir a Independiente hay que tener cojones. Como el Rolfi Montenegro, hay que tener huevos”, cerró.

15 Comentarios

  1. no podemos negar que es un tipo derecho, honesto y laburador y asumio con un muerto en el placard o mejor dicho un cementerio, pero que todo el cuerpo dirigencial del rojo es lento, vueltero, polemico y demas, lo es. y si el problema es la guita, entonces no se hable mas de refuerzos, no se prometa mas y se labure en otras cosas que tb son importantes. independiente no solo son refuerzos, no solo es salir en los medios y tirar fruta. es ua institucion.

  2. cantero la concha de tu hermana, sabemos que no hay un mango pero donde esta el segundo refuerzo ¡ el grupo empresario donde anda?? necesitamos otro jugador que carajo esperas viejo ¡¡

  3. YO ME PREGUNTO, LOS TARADOS Q DEFIENDEN A DE LA RUA, Q MIERDA TIENEN EN LA CABEZA??…X FAVOR CANTERO, CERRA EL ORTO Y LABURA, HIJO DE REMIL PUTASSSSSSS!!!!!…AH, Y LOS Q LO VOTARON, LA TIENEN BIEN ADENTRO CON ESTE BOBO!!

  4. Todos acá putean al presidente, porque quieren resultados, si el rojo gana los primeros 5 partidos ahi Cantero es Dios, sino es unhijo de put vende humo que no hace nada, Cantero no sale a la cancha. Y si no se trae unjugador es porque no hay un puto peso; asi que dejen e putear y ponganse a alentar o si el rojo se va a la B van a dejar de ser hichas? manga de pelotudos

    • Yo no lo insulto, pero tampoco soy un obsecuente. “Antes del 3 tenemos los 2 refuerzos”, no te acordas de eso loco? Vendio humo, para que promete si despues no cumple? O vas a decirme que no mintio?

  5. x la culpa de mogolico de cantero que el año pasado trajo todos jugadores jubilados estamos asy y cristian diaz otro hijo de puta como mierda va a pedir jugadores que tengan mas de 30 años espero que diaz no sea tecnico nunca mas del rojo y cantero a ver sy pones mas huevos en la afa x que nos vamos a la b yo te dijo que sy nos vamos a la b a vos te ban a matar

  6. xfa sr presidente haga anonimo el jugador que quiere para el rojo y desp de tener cerrado todo hagalo publico, si no usted,el club quedan como unos vende humo y los hinchas no subimos a un tren que no existe!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here