Se cayó Pabón y buscan reflotar a Cauteruccio

14

En las últimas horas, el Parma aceptó la oferta del Espanyol de Barcelona por Dorlan Pabón. El colombiano será refuerzo de los catalanes por la suma de 300 mil euros durante una temporada. Hay opción de compra.

Así y todo, según consultó LocoXelRojo a los dirigentes cerveceros, desde Independiente están intentando reflotar la operación por Martín Cauteruccio, quien aún se entrena diferenciado en la pretemporada de Quilmes producto de su pubalgia.

Si bien desde la dirigencia de Independiente no admiten dicho intento y dan por caída la operación, el jugador sigue con ganas de emigrar y se podría mejorar la oferta por parte del grupo inversor que está asociado al Rojo. La novela, continúa…

14 Comentarios

  1. Cantero sos un asco para negociar, y por eso no terminas de ser un gran dirigente. Nos sacan todos los jugadores de las manos y encima siempre pasa lo mismo, al principio tiras nombres que son estrellas y al final te terminas conformando con la resaca del futbol argentino y peor aún con jugadores de la B(lo digo por ese juagador de Banfield). Cauteruccio es un buen delantero pero hay mejores y del mismo nivel por todos lados, por qué volvés a insistir cuando Anibal Fernandez dijo “No se vende, a Quilmes no se lo manosea”. Lo seguis manoseando y es obio que no te lo van a vender, además estas comprando un jugador LESIONADO. Dijiste que no ibas a cometer los mismos errores que antes, ya cometiste uno y agravado que fue no traer a los 2 refuerzos antes de la pretemporada y estas cerca de que ni siquiera haga la pretemporada al ritmo que vamos. No cometas otro error que ya hiciste y no traigas jugadores lesionados. Espero que todo esto sea para distraer giles y traigas un jugador como la gente lo antes posible.

  2. no puedo creer que indpendiente solo piense en dos tipos nada mas!!! si se cae uno, sale el otro y ambos no vienen. es increible. que poder de busqueda tenemosss, que poder de convocatoria tienen los dirigentes del rojo!!! el unico que llego fue por el tecnico que movio las cachas… asi se hace todo cuesta arriba muchachos y la puta madre que los pario!

  3. digan la verdad es tiempo de decir si se puedo incorporar el 2do o no xq va a traer malestar en la gente y sobre todo en el capitan de la odisea el tolo gallego y lo becesitamos con todas las pilas

  4. digan la verdad es tiempo de decir si se puedo incorporar el 2do o no xq va a traer malestar en la gente y sobre todo en el capitan de la odisea el tolo gallego y lo becesitamos con todas las pilas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here