Cantero: “Nunca prometimos nada, dicen pavadas en Twitter”

9

Javier Cantero se refirió a la posible llegada del segundo refuerzo. “Nunca prometimos nada, dicen pavadas en Twitter”, aseguró. Sin embargo, en la previa del comienzo de la pretemporada había hecho alusión a “2 balas de plata antes del 3 de enero”.

Luego de que se hiciera público el interés por reflotar a Martín Cauteruccio, contó: “No hablamos con nadie de Quilmes. Bajemos los decibeles”. Durante el sábado por la tarde, Anibal Fernández, Presidente de la institución del barrio de la cerveza, escribió en Twitter que no iban a dejarlo ir. Lo cierto es que la cláusula es de 4 millones de dólares.

Por último, hizo alusión a Dorlan Pabón quien cerró por 300 mil euros con Espanyol de Barcelona según informó la prensa catalana. “Pabón no cerró con Espanyol, vamos a intentar, pero es muy difícil“, concluyó.

9 Comentarios

  1. Me parece que Cantero se esta viendo superado por la responsabilidad de dirigir un Club Grande con dificultades propias del mismo.

  2. DONDE CARAJO ESTAN LOS Q DEFENDIAN A ESTE HIJO DE RE MIL PUTASSSSSSSSS!!!!!…NOS MANDA A LA BBBBBB…..CANTERO LA RE CONCHA DE TU PUTA MADREEEE!!!!…Y BOLUDOS, VUELVAN A VOTARLO, GILES DE CUARTA!!!!

  3. Pero que decis si vos fuiste el que prometio que antes del 3 de enero estaban los 2 refuerzos, vos dijiste que eran dos balas de plata y ahora decis que no lo dijiste, que mentiroso por dios

    • Totalmente de acuerdo con vos…. para mi es toda una movida para hacerle creer q Cantero q estan negociando y asi pase el tiempo y no traer a nadie… Me Parece muy extraño todo, si hay GI hay guita, pero resulta q siempre falta algo… Como dijo el tolo “nos quieren ver rodar” y eso incluye a los Moyano y a todos, q ya en su momento dejamos fuera. Por fin encuentro alguien q piensa como yo, cosa q nadie dijo esto… espero equivocarme, pero sino estamos complicados… Un saludo!

  4. estamos ante una nueva version de comprachanta pero con mas mala suerte que el anterior y encima el otro se escondia y no hablaba este se la pasa mintiendo y encima es un pelotudo ,que valla preparando el helicoptero para la 4 fecha

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here