Fútbol, goles y a La Feliz con varios titulares

11

Se viene el clásico frente a Racing y Américo Gallego comienza a delinear los posibles once. Esta tarde en Country Club Mapuche hubo un nuevo partido amistoso frente a J. J. Urquiza, donde los titulares ganaron 5 a 0. También hubo un segundo encuentro contra los suplentes, que ganaron 1 a 0.

Finalmente Gallego hará oidos sordos al pedido de la Comisión Directiva y viaja con varios nombres importantes a Mar del Plata para enfrentar a Racing el jueves a partir de las 22.10h en el Estadio José María Minella. La idea del Cuerpo Técnico es comenzar a darle rodaje a los posibles titulares y llegar con ritmo al partido frente a Tigre el 3 de febrero.

En la práctica de la tarde hubo un nuevo amistoso frente a J. J. Urquiza y el Tolo paró el probable equipo frente a Racing: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Julián Velázquez, Cristian Tula, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro, Leonel Miranda; Martín Benítez. El encuentro finalizó 5 a 0 con dos goles del Rolfi Montenegro, dos de Patricio Vidal y uno de Sergio Ojeda.

Federico Mancuello debió dejar la cancha con una posible contractura y es duda para jugar el jueves. En su lugar ingresó Claudio Morel Rodríguez. Patricio Vidal, autor de dos goles, entró por Benítez y lo propio hizo Roberto Battión por el colombiano Vargas.

Ernesto Farías no participó de la práctica por una molestia en su rodilla. Lo mismo ocurrió con Luciano Leguizamón, a quien decidieron preservarlo. En el segundo partido, los suplentes ganaron 1 a 0 y el autor del gol fue Patricio Vidal.

El plantel entrenará este miércoles por la mañana en Pilar, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Tras almorzar en el Sheraton, partirá a las 14h rumbo a Mar del Plata y se concentrará en el hotel Hermitage. El jueves, tras el partido, los jugadores volverán a Pilar.

11 Comentarios

  1. Propuesta: porque no se constituyen en lista opositora y empiezan ya la campaña: consigan sponsors, pongan una fábrica de camisetas, escriban libros de estrategia futbolística, declárense barra brava… y si no pueden hacer nada de esto… váyanse a cagar.

  2. estos dirigentes no saben mas que traer jugadores libres, cuando tienen que negociar con los clubes son horribles,impresentables, el representante del tolo va a hablar por pabon? como es eso, tiene que ir cantero y arreglarlo el de una.

  3. los dirigentes no se dan cuenta de la situacion? si el grupo inversor tiene el dinero, ya estaria el jugador con nosotros, aca no hay un mango, estan tirando nombres de jugadores y no traen ninguno. fijense boca,el tecnico pide un defensor, un mediocampista y un delantero, a los tres días lo tiene, y sin dar nombres.

  4. mira mi opinion es que tienen que jugar los titulares, si no cuando juguemos por los puntos le va a costa mucho tomar el ritmo del equipo contrario. ahora bien, si leguizamon juega, en pretemporada un partido si y otro no, estamos en el horno, porque dudo que vayan a traer otro delantero.

  5. Luis…guardate la politica para junio y si tenes una idea presentate como candidato. Hay errores y tambièn aciertos: apertura de socios, reducciòn de plantel profesional, levantar inhibiciones de la comisiòn directiva anterior que me parece era de tu agrado. Porque si esto te perece anarquìa…Que fàcil criticar desde atràs de la pc y no tener la dimensiòn de agarrar un club que le alquilaba la cortadora de pasto a Lanùs…

  6. ESTE CLUB ESTA EN ESTE MOMENTO, EN PLENA ANARQUIA, NO SABES QUIEN MANDA,…EL VOCAL, EL TOLO, EL ROLFI,…EL PRESIDENTE???…AH, TENEMOS PRESIDENTE????

    • Otro infeliz mas, siempre el mismo pelotudo de LUIS !!!! admiro que no te canses de luchar por las propinas que antes te daban, pero date cuenta tambien que sos un PELOTUDO Hijo de Puta !!!

  7. YYY si, mira el primero q se lesiona es Santana, despues Morel y por ultimo Tula, en ese orden. Vargas va a aguantar un par de partidos mas, se lesiona cuando lo necesitemos contra tigre…y Leguizamon….bueno..para que nombrar a este impresentable…., va a hacer lo mismo que el torneo anterior…

    Cantero trae a un 9 de una vez, que con estos jugadores de mierda nos vamos a la B, pedazo de IDIOTA !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here