Galeano: “Los errores son lógicos porque aún estamos duros”

5

Leonel Galeano dialogó con la prensa tras el entrenamiento matutino y entendió que los errores del partido ante River se deben a la pretemporada. “Son lógicos porque aún estamos duros”, declaró. Luego, contó que Américo Gallego trabaja mucho con la defensa.

“Tuvimos imprecisiones y algunos errores, que en parte son lógicos porque aún estamos duros, igual esto sirve para corregir las cosas que hicimos mal”, manifestó el defensor en referencia a la derrota por 2 a 0 ante River del sábado pasado.

Luego, al ser consultado por la importancia de los partidos de verano, opinó que sirven para tomar ritmo: “Los partidos amistosos y el torneo en Mar del Plata son importantes para aflojarnos después de un trabajo físico intenso y para ir tomando ritmo de competencia”.

Finalmente admitió que Gallego trabaja mucho con la defensa en los entrenamientos. “Insiste mucho en las prácticas con varias cuestiones a mejorar en el fondo, como a veces reiterar jugadas o centros para que los defensores nos afirmemos en la marca y en los despejes”, cerró.

5 Comentarios

  1. Realmente estos muchachos hace rato me tienen cansado.Piden apoyo,que alentemos,que tengamos paciencia,pero llega un momento que la paciencia se acaba.Es mas de lo mismo.Arrancamos el año como terminamos.No los puedo ver mas.Salvo los pibes que recien debutaron,que pueden llegar a tener credito abierto un tiempito mas ( caso Contrera y Vidal ),los demas tendrian que agarrar el bolso y desaparecer de la vida de Independiente.El unico que nos ha dejado algo es Tuzzio que siempre supo en el club que esta jugando,despues los demas no sirven para nada.Son limitados,no dan mas que eso,no tienen imaginacion,ninguno es diferente, todos son del monton.Mas de lo que se esta subiendo de las divisiones inferiores.Rezemos que los 16 que quedaron en Pilar no se desgarren ni un pelo porque estamos fritos.Bah hablo de 16 y entre esos esta Patricio Vidal,otro Chuco Sosa,juega un partido bien y desaparece 4 meses.No entiendo mas nada.River se fue al Nacional B y tiene unas divisiones inferiores de la puta madre,nosotros que supuestamente se estan haciendo las cosas bien cada pibe que sube es uno peor que el otro.Juegan un partido en primera,los queman,desaparecen,los destrozan psicologicamente bajandolos de nuevo a su categoria.El sabado nos comimos un baile barbaro.Uno por mas que trate de ser optimista,no ve ninguna respuesta del otro lado.
    Simplemente hay que ser realista

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here