Montenegro: “Queremos demostrar las ganas que tenemos de dar vuelta esto”

1

Daniel Montenegro habló esta tarde en Rock&Closs y manifestó las ganas que tiene el plantel de revertir la mala imagen que dejó el equipo frente a River. Además, explicó que el equipo está con ganas de demostrarle a los hinchas que se puede salir de este mal momento.

“Estamos bien, en una etapa más importante de la pretemporada, sobre el final. Trabajamos mucho con pelota, hay más partidos amistosos. Sabíamos que a los primeros partidos ibamos a estar duros”, contó el Rolfi en relación a la derrota frente a River. “Esta semana trabajamos de otra forma. El equipo se va soltando, hicimos trabajos con velocidad y se va a notar el cambio”, agregó.

En cuanto al rendimiento de sus compañeros frente al Millonario, manifestó: “Son clásicos y partidos que se ven. Todos se quieren mostrar y ganarse el puesto. Cada uno tiene que se consciente de dónde estamos y qué nos jugamos. Cada uno tiene que aprovechar las oportunidades que se presentan, cuando sos joven tenes que mostrarte y rendir, más en estos momentos que necesitamos de todos los jugadores”.

Montenegro es hasta el momento el único refuerzo que llegó para la próxima temporada. También aprovechó para dar su opinión sobre la tardanza en el arribo del segundo: “Creo que cuando las cosas se dilatan llegan las discusiones o problemas. Te distraes de las cosas que pasan en el día a día y descuidás el material que tenés acá. Lo mejor es que todo se termine rápido, ya sea para sí o para no. Lo importante ahora es que se termine todo, saber quién va a estar y encarar de la mejor forma el 3 de febrero, donde tenemos nuestra primera final”.

“Acá necesitamos de todos. Nadie es más que otro. Espero que podamos ser un grupo compacto unido, olvidarnos de lo de abajo y poder pensar en los primeros puestos. Somos un equipo grande con historia y tenemos que apuntar a eso”, añadió.

Se viene Racing y Daniel Montenegro estará entre los titulaes. “Ahora el jueves tenemos un clásico importante. A los que nos toque estar, tenemos que revertir la imagen que dejamos la semana pasada”, expresó.

“Cambiar esta situación pasa por nosotros mismos. Tenemos que ir agarrando confianza, volver a ganar. Lograr que la gente se contagie y no acostumbrarse a perder. Queremos demostrar las ganas que tenemos de dar vuelta esto. Queremos la unión con la gente de nuevo, no regalar nada. El semestre pasado se perdieron muchas cosas y con el plantel queremos recuperar todo eso”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here