Montenegro: “Dejar la vida para salir adelante”

3

Daniel Montenegro se mostró conforme con la creación de situaciónes a pesar de que faltó el gol. “Por momentos jugamos y los atacamos. Nos importa haber creado situaciones, en otro momento van a entrar. Hay que seguir de esta manera. Vamos en buen camino. Todo suma y de a poco vamos a ir mejorando”, deslizó tras el partido.

Luego, elogió la importancia de haber demostrado ante Racing. “Ellos venían jugando bien y el fin de semana tuvieron un buen partido. Nosotros hicimos lo nuestro y es positivo”, entendió el 10, quien dejó en claro que el grupo cree en sí mismo.

“Sabemos que hay equipo y que se puede confiar. El grupo va a salir adelante. Tuvimos 3 o 4 claras, pero no entraron. Vamos de a pasos, lo importante es el 3“, aseguró de cara a la parte final de la pretemporada. Y concluyó sobre Dorlan Pabón: “Si llega alguien bienvenido sea y sino los que estamos acá vamos a dejar la vida para salir adelante”.

3 Comentarios

  1. Rolfi, gracias x volver, no solo la rompiste sino q en una pata sos mejor q todos los q tenemos y todos los q estan en las inferiores.

    Gracias x venir xq no va a llegar ningun refuerzo mas, ni de jerarquia ni sin jerarquia, con el bobo de presidente q tenemos las tortugas parecen ferraris

  2. Cuanta falta nos hacia un 10 como la gente, uno que pida la bocha y la de limpia. El Rolfi ayer las pidio todas, los putitos de Racing estaban perdidos con el Rolfi
    Gracias por volver, y cuando nos salvemos ETERNAMENTE AGRADECIDOS
    Aguante Cantero carajo !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here