Tula: “Yo sé que Pabón tiene ganas de venir”

4

El defensor confirmó que conversó con Dorlan Pabón y le manifestó sus ganas de venir a jugar a Independiente. Además, se retiró conforme por el rendimiento del equipo en el Clásico y cree que sólo falta el gol.

“Creo que estuvimos muy bien. Por momentos se jugó muy bien y tuvimos situaciones claras. Quizás lo que nos está faltando es empezar a meterlas”, declaró Cristian Tula al término del partido.

Al igual que lo hicieron Javier Cantero, Américo Rubén Gallego y Fabián Vargas, aseguró que habló con Dorlan Pabón y que el colombiano le transmitió sus ganas de venir a jugar al Rojo: “Yo sé que tiene ganas de venir y el técnico también ha hablado con él”.

Luego del partido, al ser consultado por las declaraciones de Pabón, manifestó: “En su momento también dijeron que estaba vendido al Espanyol y nada que ver. Nosotros lo estamos esperando, y si no viene, tenemos un gran plantel”.

4 Comentarios

  1. Ya, hay que dejarse de joder con el negro y traer un 9.
    A este equipo le falta el que la meta, y si se resfria el tecla ( cosa que no seria de extrañar ) no se a quien van a inventar ahi. Era caute… era bueno, a mi me gustaba ismael blanco ( en bahia fue goleador y afuera no le fue mal ) pero ya se lo llevo lanus. Pregunto : y BLANDI ???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here