Fútbol reducido en la vuelta a Domínico

0

El plantel de Independiente volvió este lunes a la mañana a Villa Domínico y los jugadores hicieron fútbol reducido luego de realizar trabajos físicos en la primera hora del entrenamiento.

El sábado terminó la pretemporada, hubo domingo libre y hoy volvieron a entrenarse en el predio Santo Domingo. Al comienzo de la práctica, el Tolo dispuso de trabajos físicos para sus dirigidos. Luego, dividió la cancha en dos para armar un partido de 7 vs. 7 en cada una.

El equipo titular formó con: Hilario Navaro; Cristian Tula, Julián Velázquez; Leonel Miranda, Fabián Vargas, Daniel Montenegro; Ernesto Farías.  Del otro lado estuvo Fabián Assmann, quien se revolcó en reiteradas ocasiones y mostró una interesante evolución. De todas formas, aún resta la etapa final de su recuperación.

Por otro lado, Jonathan Santana, Hernán Fredes y Federico Mancuello hicieron trabajos diferenciados y trotaron alrededor de la cancha.

También hubo siete ausencias respecto de los que hicieron la pretemporada en Pilar. Gallego bajó a la reserva a Alexis Zárate, Juan Manuel Trejo, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Cristian Ortíz, Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here