Morel Rodríguez demorado

9

El jugador de Independiente, Claudio Morel Rodríguez, quedó demorado en la Comisaría Cuarta de Sarandí, luego de un incidente policial, que en estos momentos, se encuentra en plena investigación.

Luego del entrenamiento del Rojo en el predio de Villa Domínico, el defensor, quien se encontraba en su camioneta con sus hijos y un sobrino, habría eludido un control policial, por entender que no se trataban de efectivos uniformados.

Este episodio, llevó a una persecución de más de 30 cuadras por las calles de Avellaneda, incluso chocando con otros vehículos. Según cuentan testigos, hubo algunos disparos al aire y al momento de la detención, el defensor recibió alguna golpiza. El sargento Fuentes, en declaraciones a Radio 9 explicó que “los autos eran de policía oficial e identificados”.

En estos momentos, Morel Rodríguez se encuentra demorado, prestando declaraciones y acusado por “resistencia a la autoridad”.

9 Comentarios

  1. MOREL,ME SOLIDARIZO CON VOS,LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS TODAVIA HAY ALGUNOS MILICOS DE MIERDA RESENTIDOS QUE PIENSAN QUE VIVIMOS EN LA EPOCA DE LOS FORD FALCON VERDES,LA SACARON BARATAS CAPAZ QUE LOS HUBIERA PASADO POR ARRIBA.

  2. Como se llamaba el comisario a cargo del operativo??? Bebote?? jajajajaja encima siempre hay un imbecil que putea a Cantero… que queres que se pelee con la policia también??? Imbécil!!

    • Que tiene que ver CANTERO? sos BOLUDO O no entendés nada? Probablemente Morel pensó que lo asaltaban, es muy común en zona sur ver autos particulares con una luz arriba del techo parando coches. Que mierda quiere la policía que uno haga?

    • ALGUNOS PARASITOS DEL TABLON RESENTIDOS CON TAL DE PUTEARLO A CANTERO ESCRIBEN CUALKIER VERDURA SEGURO EXTRAÑAN PODER HACER LO Q HICIERON LOS D ÑULS Y CENTRAL Q TIENE A TODA 1 CIUDAD Y A 2 CLUBES EN VILO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here