Morel Rodríguez fue liberado

0

Claudio Morel Rodríguez dejó la Comisaria Cuarta de Sarandí, minutos antes de las 21 horas. No dio declaraciones y se lo vio con un fuerte golpe en el pómulo derecho. Claudio Mayo, abogado del jugador, habló con la prensa y dio las explicaciones del confuso episodio policial, del que todavía, hay cosas sin aclarar.

“Hay cuestiones que en esta etapa no podemos aclarar. Estaba con tres niños de seis, ocho y once años. En esa situación, personal policial de civil lo paró. Algo ocurrió que Morel se sintió con temor y lo llevó a irse del lugar”, contó Mayo. En cuanto a las heridas que presenta el defensor dijo: “Cuando baja del auto, recibe disparos de arma de goma en su tobillo y algunos golpes producto del forcejeo”.

Lo único que quedó claro de este confuso episodio policial, es que el jugador quedó muy golpeado luego de la detención. Se retiró del lugar sin dar declaraciones y todo quedó en manos de sus abogados. La investigación quedó abierta y por el momento Morel Rodríguez no presentará cargos contra al accionar de la policía.

Foto: www.tn.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here