Cantero: “Si no encontramos un jugador, nos quedamos con lo que tenemos”

50

Javier Cantero dialogó esta tarde en Radio La Red y confesó que Cauteruccio es el jugador deseado, pero no hay dinero para comprarlo. “Si no encontramos un jugador con valor agregado, nos quedamos con lo que tenemos”, disparó. También opinó sobre el plantel actual.

“Cauteruccio es un jugador que nos encanta, es muy importante, pero no nos da el cuero para traerlo. Ese es el problema. No tenemos dinero”, afirmó el mandamás de Independiente, luego de que vía Twitter, su par de Quilmes haya reafirmado que el delantero no se vende a ningún club local.

Por otro lado, deslizó que le tiene fe a Luciano Leguizamón: “Está muy bien entrenado, habló conmigo y quiere romperla. Estamos muy entusiasmados con él”.

Además, comentó como es el ánimo entre los jugadores.“Vemos muy bien a los jugadores, hoy estuve en el vestuario, están con muchas ganas. Con Racing se jugó muy bien, con actitud y técnica”, describió. Y concluyó: “Creo que vamos a hacer un muy buen campeonato. No tenemos que trasladarle a los jugadores ese nerviosismo que no ayuda”.

50 Comentarios

  1. CANTERO VENDE HUMO SI NO TENIAS PARA OTRO REFUERZO PARA QUE CARAJO JODISTE XON PABON Y CAUTE.. PELOTUDOO NO TENEMOS A NADIE QUE PONGA GUITA PARA OTRO JUGADOR.. SOS UN FORRO VIEJO TOMATELAS CONCHUDO

    • Y A VOS OJALA T PISE UN TREN A INFELICES COMO VOS NO LOS VA A EXTRAÑAR NI LA FAMILIA ASI Q CERRA EL OJETE Y DEDICATE A LA PAJA Q ES PA LO UNICO Q SERVIS

  2. cantero inicio bien pero ahora es uno del monton vive del club no labura de nada habla habla halba y no gestiona dice que tiene un gi que el puma que pintita puros chantas que no tienen un mango que se deje de joder que busque capitales de verdad y sino puede que renuncie o se busque el helipcotero

    • estos tipos son unos boludos ineptos, y , como decia mi abuelo, del boludo al hdp hay un solo paso….andate cantero, sos un inutil….no se le cae una idea, el uruguayo bueno queria venir, el tolo queria que venga, el inepto de cantero fue x el imposible, y que paso? ANDATE CANTERO LA PUTA QUE TE PARIO

  3. Loco dejense de rompero las pelotas ya, no les parece que ya estamos para alentar! Basta, no viene otro y listo ya esta, no podemos gastar guita que no hay, o quieren vender algun predio del club para traer un jugador? No se olviden que se deben 320 millones, osea se debe no se tiene nada, no soy ni pro, ni contra cantero, pero ya esta loco, es lo que hay y hay que bancarsela, vamos a estar mejor pero alienten ya!!!

  4. Qué nivel que tenemos en este foro !!
    Ignorantes y analfabetos por favor aprender a escribir correctamente. En especial antes de criticar desde el anonimato de la pc.

  5. La verdad que el nivel intelectual y educación de algunos que escriben en este foro es absolutamente lamentable. Negros de mierda, salgan de este foro, villeros de locutorios. Vayan con Comparada a hacer de trapitos, como antes. Y después nos burlamos de los hinchas de Boca que son villeros, por favor !!

  6. NOS VAMOS A LA BN XQ NO VIENE CAUTERUCCIO O PABON? PAREC Q EL FORO C YENO DE PINOCHOS INCONSOLABLES Y PARASITOS DEL TABLON RESENTIDOS….LA VERDAD ES Q CON LO Q TENEMOS NOS ALCANZA Y SOBRE TENMOS MEJORES JUGADORES X LEJOS Q KILMES, SAN JUAN, RAFAELA, UNION, GODOY CRUZ, ARGENTINOS, TIGRE, ALL BOYS Y ARSENAL Y TAMOS PAREJOS CON SAN DESCENSO, ESTUDIANTES Y COLON Y 1 O 2 SCALONES X DEBAJO DEL RESTO ¿O ACASO EL TOLO NO ES KPAZ D ARREGLARSE CON LO Q HAY?¿COMO PUEDEN CON MENOS LOGRAR MAS DTS COMO ZIELINSKY, LOS MEYISOS, MARTINO Y GARECA (XQ VELEZ NO TIENE PRECISAMENTE UN DREAM TEAM)? Q EL TOLO LABURE Y NO PONGA CARA D CULO Q MATERIAL HAY Y D SOBRA….AHORA S/N LO SABES USAR….

  7. Escuchame una cosa idiota me vas a decir q Cantero no sabia q el club estaba como estaba? eh pedazo de gil??? Vos tambien vas a tener que hacerte cargo el Junio salame…O me vas a decir q cada vez q sale en camara no sabe como esta el Club??? Ahhh…vos estas esperando q llegue Junio para darle la razon cuando este payaso muerto nos diga en la cara que agarro un club fundido pelotudo util!!! Forro…andate a la pagina de Racing la concha de tu púta madre!!!Que vos si debes estar acostumbrado a q te rompan el culo y a irte a la B pedazo de mierda

  8. Banquemos a los que están y no esperemos a los que no quieren venir o no podemos traer,y que Gallego deje de pedir publicamente que quiere un refuerzo sí o sí,que se lo diga a Cantero en su despacho.Cómo creerá que les cae a los del plantel que no los quiere?

  9. se va cantero y quien viene?? dejen de ser ignorantes!!!!dejen de tirar mierda y sumen una vez !!!!con q plata va a traer refuerzos??? ah la q se llevo comparada y toda su mafia?cada cosa hay q escuchar…..

  10. Sr. Cantero, sepa dar ya mismo un paso al costado y renuncie a su cargo por el bien de esta Gloriosa Institucion. Ya dejo de ser serio hace tiempo y retorne a su empresa constructora mientras pueda. Del ridiculo es del unico lugar de donde no se puede volver. Entre delincuentes, corruptos e inutiles es que estamos donde estamos. Sepa que cada vez que se le rien en la cara, se nos estan cagando de la risa a los que nos bancamos todo y dejamos y hasta exponemos la vida en una tribuna. Ud a esta altura ya es igual de responsable que los demas hijos de mil putas que estuvieron desangrando a lo unico a lo que le fui y le sere siendo fiel en mi vida pase lo que pase. Tome conciencia de lo que nos esta generando su incapacidad para realizar gestion. Sepa dar un paso al costado ya mismo y llame a elecciones ahora y no en Junio. Estamos en Enero todavia. Y todavia en la primera division. Renuncie ya Sr. Cantero. No sea necio y arrogante y renuncie. A De la Rua le paso eso, pero el tuvo la suerte de tener un helicoptero para poder huir… Memoria para los Grondona, Ducatenceiler, Comparada y para sus putas excusas y apariciones ridiculas y mediaticas de siempre. A esta altura ud, a Juan De Stéfano lo esta haciendo quedar como una persona seria….

  11. cantero para que carajo vas x jugadores si no hay un mango aver decime eso PELOTUDOOOOOO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.. SINOS VAMOS A LAA BBB SOS BOLETA FORRO

  12. Basta, no solo estamos a punto de descender si no que estamos haciendo el loco, parece el cuento del lobo, ahí viene-ya viene-esta llegando y después no llega o si no nos lo afanan. Traigan a Chavez de Banfield y no lo buchoneen hasta que este en el club.

  13. sos muy verde cantero… como le vendiste humo a el tolo con los refuerzos. me saco el sombrero con el tolo que se la morfa desde dic. con esto de los refuerzos. y ya lo dije si no hay guita no hagan tanto teatro y dedica todo la fuerzas a otros temas del club pero no llegar a ser los payasos del futbol argentino. nadie queire venir, ni jugadores del ascenso. gracias a las gestiones anterirores y el plus cantero estamos como estamos. un club de cual se rien todos, hasta quilmes!

  14. si nos vamos a la BN la culpa es de el hermano de grondona pasando por Ducatanzeiler y Comparada , Cantero se pudo equivocar con Cristian Diaz y Bochini , pero no puede ser perfecto .

  15. YO DIGO LOS KE DEFIENDEN A CANTERO SON BOLUDOS O PRACTICAN IGUAL QUE EL ????? NO SE DAN CUENTA QUE NOS VAMOS A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBB “POR SI NO SE DIERON CUETA , SIGANLE CHUPANDOLE LA JAPI GILES

    • Que tipo pelotudo que sos, un vendedor de fabulas, lo que daria por saber que haces de tu vida, seguramente nada, debes ser un parasito que vive de la limosna

  16. Hay cantero cantero. Nos jugamos la vida esto 6 meses y la vida no tiene precio. Como q no hay plata? La plata se consigue , la dignidad no se compra. Si sos del rojo pensalo y apúrate que junio esta cerca.

  17. Como están las viudas de compi!!! Donde estaban todo este tiempo en el que se rifo el club??? Se hace lo que se puede Rasinclu.. Riber y Sansilencio.. Tienen mas plata que nosotros y les cuesta traer jugadores.. Con lo que ha nos salvamos.. Cauteruccio estaba roto.. Vamos rojo!!!

  18. Que facil es putear. Acaso tienen mucha plata los que escriben? Cuando estas en la lona no compras nada, Estamos arruinados.hace meses le pedian que no rife el club. Es muy facil hablar oero se pidio un presidente que no sea corrupto y ayer falto algun vuelto para el corrupto de anibal fernandez. Los foristas son todos panqueques

    • daniel todo bien pero entre deber 320 millones y deber 322 millones no creo q cambie en algo. si la diferencia por la que no vino el uruguayo es de 100 mil dolares no me parece que la culpa sea de los que lo vendian sino de los que los compraban que no lo quisieron poner y siguen jugando al regateo cuando saben muy bien que no tenemmos tiempo.cantero le prometio al tecnico y al hincha los refuerzos para el 3 de enero y no pudo hacer ni uno porque al rolfi lo trajo el tolo se nos viene el campeonato ensima y vamos a terminar como en el anterior mandando a la cancha a vidal y benitez cuando se rompa el tecla o legui y esos pibes no estan para este momento creo q eso ya esta demostrado

  19. trae a alguien deja de poner esa cara de pelotudo trae a chavez de banfiel que no es malo y tiene hambre no puede salir mucho y si no busca algun grupo inversor movete ya estamos cansado de verte todos los dias x tv

  20. Cantero te vote, pero te estas equivocando mal, no hagas lo mismo que Pasarella que se la pensó que le iba ir bien con lo que tenia y mira donde terminaron las gallinas. No nos sobra nada, me gusta el equipo igual que el torneo anterior pero lamentablemente el nerviosismo te juega en contra, muchas lesiones, jugadores que no juegan bien por que parece que le pesa la camiseta, …. no nos podemos dar el lujo de no incorporar a alguien mas. Anda a buscar a algún delantero del ascenso con hambre seguro que la rompe y sino que quede como reemplazo de Farias, que hoy por hoy no tiene reemplazo.
    Es mi humilde opinión. Seguiré alentando como siempre.

  21. cantero viejo puto y todos los de comision soy socio te vote y lo hice porque no podia creer lo de hdp de compa…. pero estas haciendo las cosas para el orto le prometes al tecnico un refuerzo y ahora decis que no hay dinero?¿? como es ?? energumeno de mierda no te das cuenta que el tecnico te lo pide y necesita si vos sabes que los pibes ojo no juegan mal pero en este momento dificil no es para ellos se los comen los nervios hay que traer a alguien hay miles de delanteros asi deja de ponerte en forro la concha de tu madre porque yo quiero ver a mi independiente de pie como debe ser y vos no lo dejas levantar (comision) .AGUANTE EL ROJO CARAJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here