Gallego: “Hoy a la tarde se va a definir lo del segundo refuerzo”

4

Américo Gallego aseguró este mediodía en conferencia de prensa que “hoy a la tarde se va a definir lo del segundo refuerzo”. Además, opinó de lo que le pasó a Claudio Morel Rodríguez y se refirió a las lesiones de algunos de sus jugadores.

“Desde las seis y media de la mañana estoy hablando con Cantero por el refuerzo que me prometieron. Pienso que hoy a la tarde se va a definir, si no vamos por otro que nadie sabe. Tengo que tener al segundo refuerzo porque le prendo velas a Farías para que no se lesione. Tengo que tener un 9 de peso y tener competencia entre ellos.”, expresó. Luego, fue irónico y demostró bronca con Dorlan Pabón: “De Pabón no hablo más. Lo felicito por lo buen profesional que es. Estamos en la espera”.

En cuanto a lo vivido por Morel Rodríguez, el Tolo lamentó lo ocurrido. “Lo de Morel lo viví mal porque no sabía como era la situación. Es temperamental y se la ha bancado. Tenía miedo porque iba con los dos hijos y un sobrino. Estamos en una sociedad que cada vez se complica más”, manifestó.

“Fredes, Santana y Leguizamón están teniendo molestias, pero yo soy fuerte y ellos mismos tienen que estar fuertes. Tienen que preguntarle al doctor”, resaltó respecto de los lesionados, aunque ninguno muestra gravedad.

Finalmente contó lo que espera del partido ante Boca. “Quiero ver a los laterales contra Boca para después decidir. Me gustó el compromiso de Miranda contra Racing, era difícil. Si el jugador es bueno, va a ser bueno a cualquier edad. Ha superado la primer prueba y ahora le voy a dar otra posibilidad. Va a atajar Hilario. Después voy a decidir. Salvo Assmann, que le falta un poquito más, los demás pueden jugar. Obviamente que por las actuaciones de Rodríguez, él tiene un poco más de ventaja”, concluyó.

4 Comentarios

  1. por supuesto q nadie quiere venir a independiente, o se olvidan de qien era el unico q negociaba y acercaba jugadores con comparada? leo rodriguez… ahora independiente es un club q debe 300 palos, tiene deudas con todo el mundo, promete cosas q no puede cumplir y tiene poco prestigio. agradezcamosle a comparada

  2. por que carajo nadie queire venir al rojo??? y no es por el tema del descenso… algo mas hay no se, alguien le que independiente hoy en dia no es seguro??? que bronca da que hasta eso nos pasa, pocos serio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here