Cauteruccio: “Soy feliz en Quilmes”

9

Este mediodía habló el protagonista de la novela del verano. Martín Cauteruccio rompió el silencio y manifestó sus deseos de seguir en Quilmes. El delantero explicó que siempre se mantuvo al margen de la negociación, la cual se terminó por decisión de los dirigentes Cerveceros.

“Estuve tranquilo, esperando. Lo viví con mucha tranquilidad. Le dije a mi representante que me quería quedar al margen”, contó Cauteruccio. Ayer por la tarde, Anibal Fernández confirmó que el jugador seguirá en Quilmes, anunciando el  final de una novela que tuvo varios capítulos. “Yo creo que se dio un corte de parte de la dirigencia. Me pone contento que me quieran tanto, pero estoy cómodo acá”, dijo.

“Siempre estuve respaldado por mi familia y supe que si hubiese salido algo era para mejor. Yo estoy feliz acá en Quilmes y siempre voy a estar agradecido a la gente. Dejo todo, para bien o para mal”, le manifestó el delantero a la prensa, desmintiendo cualquier tipo de rumores sobre un malestar por la negativa del pase.

Por último, reiteró que su cabeza está en Quilmes y que el club Cervecero lo declaró intransferible: “Yo no he participado en ninguna negociación, sí lo ha hecho mi representante. Soy feliz en Quilmes. No sé como será la negociación, sé que de parte de los dirigentes de Quilmes se terminó todo, me declararon intransferible”.

9 Comentarios

  1. OPINAR DE ESE MUERTO NO . Muerto de abre como A. FERNANDEZ complise de cris mal nacido, paRA ABLAR DE OTRO EQUIPO LAVATE EL TRASERO .

  2. Bien Rubén Russo. La verdad que los comentarios de los demás son espontáneos y ciertos. Lo que nace desde las vísceras es putearlo. Pertenece al equipo que más veces descendió en la historia del fútbol argentino, y se dicen de primera. No le den más espacio, encima hay que verlo a Fernández declarando como si lo tuviera a Messi, que digo Messi, como si fuera el presidente del club de Maradona.

  3. muertoo!!! gracias por no venir y hacer gasta guita al vicio!!! horrible jugador, sos bueno en quilmes porqu eno tenes competencia en ese equipo de mierdaaa!!! repitooooo muerto!!!

  4. Olvidemosno de este tipo y tambien del negro impresentable de dobla en pavon y mitre ese fiesterito ya es jugador del Monterrey de Mexico por suerte para nosotros . Saludos a la gran hinchada del ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here