Cantero: “Por el segundo refuerzo vamos a negociar de club a club”

7

Javier Cantero aseguró este mediodía que Independiente buscará el segundo refuerzo de club a club. Además se refirió al Libertadores de América. “Estamos buscando el financiamiento para poder terminarlo”, contó. Luego, opinó de las transferencias caídas de Dorlan Pabón y Martín Cauteruccio.

“Prefiero ir a pedir un préstamo que sea de Independiente, antes que usar un grupo inversor. Si esto no se puede hacer, seguiremos con el equipo que tenemos”, aseveró el Presidente en diálogo con Estudio Fútbol.

Luego, al ser consultado por Dorlan Pabón, el colombiano que está muy cerca de ser jugador de Monterrey en México, expresó: “No sé que pasó con Pabón. Estaba eligiendo en qué lugar iba a vivir, pero bueno, tengo que respetar su decisión. Nunca dije que estaba cerrado. Dije que habíamos llegado un acuerdo con el club y estaba todo arreglado con sus tres representantes”.

“Con Cauteruccio no hicimos nada. No negociamos. No estuvimos en ninguna reunión, no teníamos nada que ver. Sabíamos que si salía de Quilmes podían ponerlo en Independiente. Era plata de otro y ellos defienden sus intereses”, explicó respecto del delantero de Quilmes.

Por otro lado, hizo un análisis del año de gestión y habló del Libertadores de América. “En un año se hicieron 23 mil socios nuevos. Si remontamos lo futbolístico va a ser una gestión inolvidable. Estamos buscando el financiamiento para poder terminar la cancha de una buena vez”, sostuvo.

Finalmente dejó una chicana para los hinchas de Racing. “Que un equipo que ya se fue, nos cante que nos vamos a la B, es extraño. Tienen poca creatividad, no van a tener esa suerte”, cerró.

7 Comentarios

  1. ustedes dos boludos aprendan a opinar y respetar antes de hablar de cantero agan memoria primero el nueve tan deseado va a aparecer y les va a tapar la boca y les va a llenar la canasta a los rivales.
    a cantero hay que dejarlo trabajar por que tiene los cojones bien puestos y jamas hubo un presidente como el,para hablar hay que pensar dos veces

  2. Ustedes dos boludos, aprendan a opinar, a cantero respetenle hay que dejarlo trabajar como se merece, antes de hablar agan memoria. El 9 tan deseado va a aparecer y luego quiero leer sus opiniones positivas, por que les va a llenar la canasta a los rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here