Regenerativos de cara a Tigre

0

Independiente volvió a los entrenamientos luego de la dura derrota por 3 a 0 ante Boca Juniors en Mar del Plata. Américo Gallego, quien no estaba con su mejor cara, decidió que la práctica fuera en el turno tarde, en el predio de Villa Domínico.

Luego del domingo libre, el plantel realizó trabajos regenerativos para los que participaron del encuentro del sábado y también rutinas de gimnasio. Hubo un ausente con aviso: Fabián Vargas se encuentra en Europa por trámites personales y se espera su llegada para el día miércoles.

La mala noticia de la jornada la dio nuevamente Luciano Leguizamón. Al delantero lo cuidaron en toda la pretemporada para que llegue en condiciones a la competencia oficial, pero un golpe en el arco intercostal izquiedo lo puede dejar afuera del partido ante el Matador. Por su parte, Jonathan Santana trabajó a la par de sus compañeros.

Paulo Rosales mañana rescindiría su contrato para emigrar al Bahía de Brasil. El Tolo Gallego, a quien en la práctica de hoy se lo notó muy fastidioso, no está muy conforme con la decisión de dejarlo ir, ya que lo considera necesario por los bajos rendimientos de Lucas Villafáñez, Patricio Vidal y Martín Benítez en los amistosos veraniegos. Además, hay que sumarle la lesión de Leguizamón y la tardanza en la llegada del segundo refuerzo.

Todavía no hay indicios sobre el equipo para jugar con Tigre el próximo domingo a las 18 horas en el Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here