Velázquez y Leguizamón descartados contra Tigre

2

Julián Velázquez sintió un pinchazo esta mañana en el recto posterior de la pierna derecha, se fue a hacer estudios y la lesión arrojó una distensión que lo dejará afuera de las canchas por 10 días aproximadamente. Por otro lado, Luciano Leguizamón se hará una infiltración mañana, pero ya no llega ante el Matador.

Las malas noticias en cuanto a las lesiones no dejan de aparecer en Independiente. Hoy, además de confirmarse la baja de Leguizamón, se dio a conocer la de Velázquez. Ambos se perderán el encuentro del domingo y también están en duda para llegar a jugar ante Newell’s el domingo 10 de febrero.

Sergio Ojeda sería quien ocupe el lugar que dejó Velázquez en la defensa, mientras que Miranda pelea por ocupar la posición del ex Arsenal. Todo se definirá el jueves en la práctica formal de fútbol.

2 Comentarios

  1. DEL AVISPA, NO DIGO NADA. PERO LEGUIZAMON, LE TOMO EL GUSTO DE COBRAR SIN JUGAR, SIEMPRE LE DUELE ALGO, PARECE RIQUELME. DESPUES LO PUTEABAN A ZAPATA. QUE LE DEN CONTINUIDAD AL PIBE MIRANDA Y QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE DE VUELTA PARA ARSENAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here