Gallego da pistas del equipo

1

Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico y Américo Gallego, otra vez fastidioso, comenzó a dar pistas del equipo que podría jugar con Tigre el domingo. Julián Velázquez se retiró al sentir un pinchazo en el recto posterior de la pierna derecha y se fue a hacer estudios.

Se acerca el debut por los puntos y el entrenador sabe que no hay otra opción que no sea ganar. Mientras tanto, Javier Cantero negocia la posible llegada del uruguayo Carlos Núñez. Esta mañana, los jugadores hicieron trabajos físicos y luego 30 minutos de trabajos tácticos.

Ahí, el entrenador puso a los siguientes cuatro jugadores en defensa: Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodríguez. Con la molestia de Velázquez, es probable que esa sea la defensa ante el equipo de Néstor Gorosito. Santana, Ferreyra, Montenegro y Farías serían números puestos, al igual que Fabián Vargas, quien llegará mañana al país para retornar a las prácticas. La duda es si atajará Diego Rodríguez o Hilario Navarro, aunque el Ruso tiene ventaja. En cuanto al jugador restante, puede salir de Leonel Miranda, Martín Benítez, Lucas Villafáñez y Patricio Vidal.

Respecto de los otros lesionados, Hernán Fredes y Samuel Cáceres trabajaron de manera diferenciada.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here