Santorini: “Independiente llegó a 1.800.000 dólares por Núñez”

35

Gustavo Santorini, uno de los representantes de Carlos Núñez, aseguró este mediodía que Independiente hizo una contraoferta al Liverpool de 1.800.000 dólares por Carlos Núñez, aunque no aclaró por qué porcentaje. Además, negó que Racing se haya comunicado con él por el jugador.

“Llegó una contraoferta y vamos a hablar a la noche o mañana al mediodía. La gente de Independiente llegó a 1.800.000 dólares en un pago de 5 cuotas, eso puede complicar las cosas, pero para mí está cerca”, expresó en diálogo con Un Buen Momento por La Red.

Finalmente aseveró que nadie de Racing habló con él y que la prioridad es de Independiente. “Yo con la gente de Racing nunca tuve un contacto directo. Sé que hay interés, pero conmigo no habló nadie. La prioridad es de Independiente y vamos a respetar eso”, cerró.

35 Comentarios

  1. Con todo respeto Eduardo sos flor de pelotudo. Deben de ser los retardados que se juntan en el buffet a hablar pelotudeces. Lo mismo para andres. DESPIERTENSE GILES!!!!! Nos mandan a la B no entienden? Quedan dudas sobre la inoperancia de esta gente? no pueden administrar ni el buffet del club!!! Ademas Cantero es flor de garca lean mis mensajes anteriores. ES AL REVES. Con gente como ustedes no nos vamos a la B, vamos a la C derechito y sin interrupciones!!!

  2. lamento mucho por esos que se dicen INCHAS del ROJO QUE SOLO Hablan peste de CANTERO Y de la dirigencia roja, no miran para atrás y tampoco el momento actual, si tienen un poco de cordura callen y dejen trabajar a nuestro presidente y al TOLO, el campeonato es nuestro y el 9 llega para taparles la boca a todos ustedes mangas de lagartos.

    • q gran verdad compañero hincha, el rojo necesita mas gente q piense como tu, no esta clase de pelotudos que creen q la culpa de todo es de Cantero y el tolo, esta gente no quiere al rojo, son chorros disfrasados de hinchas que lo unico que quieren es q al presi le valla mal para poder volver a robar y a cagar al club

  3. ES LA MISMA MENTIRA DE SIEMPRE , HACEN OFERTAS QUE YA DE ANTEMANO SABEN QUE VAN A SER RECHAZADAS PARA CUBRIRSE CON LA GENTE, DESPUES VAN Y COMPRAN A JUAN MONTOTO QUE VALE 2 PESOS POR 1 PALO VERDE, ASI ES COMO ARRUINARON EL CLUB Y POR LO VISTO NO TIENEN INTENCIONES DE PARAR.

  4. Estimados: Que no nos pase lo mismo que a River que los hinchas recien reaccionaron en la promoción. Todavía tenemos tiempo de safar y un nuevo independiente es posible. Serán bienvenidos aquellos periodistas arrepentidos que quieran sumarse a esta cruzada por el rojo. Es ahora o nunca, sino será demasiado tarde. Que se vaya esta dirigencia tilinga que nos esta arruinando. Hasta Ducatenzeiler sale bien parado al lado de este pedazo de inutil, narciso, cagador (de buena fuente), estafador y bravucon de Cantero. Dejense de joder Sres. hay muchos pendejos boludos que se siguen comiendo el verso de este tipo. Llegó a fuerza de mentira y engaño reclutando tribuneros de cuarta que no tienen capacidad ni para administrar un almacén. Ahora o nunca sres. repudio masivo hasta que se vayan!!!!

    • Lo único de buena que tenés es el apellido. Supongamos que tengas razón y que hacemos una movida masiva para que se vaya esta CD (votada por la mayoría de los socios, pero no importa, sigamos con el golpe que proponés). A que vendría la próxima comisión con un campeonato ya empezado, el libro de pases cerrado… Como nos salvaría de la B, como vos decís? o sea: para quien laburás!!!!????

    • No te calentés Matu, el buen amigo Rubén Balbuena (apellido ilustre si los hay) no tiene nada que ver con el Gran Mencho. Es un tira-bombas pagado por Bebote y Cia. para sembrar pánico y desunion, están desesperados porque se les cortó el dulce, no tienen más curro, les entró a faltar la blanca y el buen tinto y están re-locos. No ves que le contestás con fundamento y se hacen los boludos y siguen bardeando sin argumentos?.
      Rubén: Convencete! A ustedes se les terminó!! son una especie que va a desaparecer! Andá buscandote un laburo o resignate a apretar viejitas en Constitución (mientras les dure), porque es para lo único que sirven!!
      AGUANTE EL ROJO!, AGUANTEN LOS HINCHAS GENUINOS!, AGUANTEN LOS SOCIOS, LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB!
      GENTE ROJA: AGUANTAR Y ALENTAR INCONDICIONALMENTE, ESTAMOS EN UNA RECTA FINAL. Nuestra suerte está hechada, casi todos nos quieren ver undidos y en la B como a las gallinas, por eso tantos jugadores no quieren venir (cagones), por eso no aparece nadie con plata para invertir (comparen con San Decenso, Rosin, etc). Ya no hay tiempo ni alternativas para recular, A MUERTE CON LO QUE TENEMOS: CANTERO, EL TOLO Y ESTOS JUGADORES. El espiritu Rojo no caerá!!!!
      Abrazo a todos

      • Bien ahí!! al fin alguien que dice “a muerte con Cantero, Gallego y los jugadores!!” Es lo mejor que podemos hacer creo, apoyar a los que están. Estamos todos muy sacados, y eso no ayuda para nada. Menos los tira bomba estos que aparecen para generar quilombo, y nos sacan más. Los que queremos bancar al club también tenemos que estar unidos, y mucho más unidos que estos tira mierda!! Aguante el rojo!!

  5. dejen de joder con los puntos y focalicence en lo futuro, lo de atras no lo arregla nadie, ¿que le vamos a hacer? el domingo empieza la historia y por lo que vi de tigre, no va hacer facil, corren todo el partido, a botta le tendriamos que hacer marca zonal y al que le toque apretarlo bien, es el que hace jugar al equipo.

  6. no se quien nos va a mandar a la b, solo se que nuestros delanteros no hacen un gol ni al arco iris, tampoco entiendo que si estan hablando con nuñez empiecen a hablar con fernandez, no saber hacer una transaccion como la gente, va a tener que ir el representarnte de gallego a hablar y arreglar el refuerzo?

  7. Es como dice Rubén. Teníamos 70 ps. en tres torneos contra 36 en los últimos dos. Promedio de 23,33 vs 18. Está muy claro que la presidencia de Comparada fue pésima, pero también que el que NOS LLEVA A LA B ES CANTERO. Lamento que algunos hinchas no se den cuenta y sigan justificando su mala gestión.

  8. Oscar creo que te equivocas. Inconcientemente justificas a este inutil, cagador y bravucon. Cuando se fue comparada despues de 8 años independiente estaba en los primeros puestos de la tabla de descensos lejos de la zona roja. El desastroso campeonato anterior y la ausencia de capacidad en la MALDITA MISTICA nos pusieron en esta situacion, practicamente, insalvable. INDEPENDIENTE SE VA A LA B POR ESTA DIRIGENCIA LES GUSTE O NO LES GUSTE. Y LA CONDENA SOCIAL SERA TERRIBLE. No me vengan con el verso de Comparada, los “responsables” son estos dirigentes. La falta de plata no es así, si tenes capacidad la plata la generas enseguida. Estos ignorantes no tienen capacidad y enseguida buscan un culpable o una justificacion. TIPICO DE FRACASADOS. Independiente tiene que limpiar a todas estas lacras y hacerse de gente con capacidad y poder. Ojala nos pase como a San Lorenzo que se salvo de pedo y se vaya este hijo de mil puta y todos los imbeciles que lo rodean para comenzar una nueva etapa. Saludos cordiales.

    • Para los que no terminaron la primaria (como vos): Se computan los promedios de los 3 últimos campeonatos. A Caontero adjudicale el último, los 2 anteriores son de Compralacra. Él fué quien lo rajó a Gallego después de la campaña de 68 puntos, (entongado con otro cagador como Menotti) y Él fué quien lo rajó a Mohamed (ahora Campeón en Mejico), usando a las lacras como vos.
      MEMORIA!!! hermanos del ROJO, MEMORIA y sensatez. Lo que nos falta a los Argentinos a la hora de votar!!!!
      Fundidos, sin un peso y en la lona, como estamos, a nadie le interesa venir… PENSAR y APOYAR, solo con UNION entre las partes se puede salir. Si dependemos de los vividores, trasnochados como vos, y si…. ya estamos en la B.

  9. Comparada es indefendible, destruyó el club, pero este inutil de Cantero en 12 meses consiguió lo inpensado, convertirse en el inútil y el imbécil más grande que alguna vez haya estado a cargo. Lamentablemente pagamos todos, pero muchos se lo tienen merecido por apoyar semejantes desmanejos al igual que lo hicieron durante los 8 años de comparada.

  10. Los que te mandan a la B son los asesores de CAI que buscan y recomiendan los jugadores y el Sr. Gallego que poco sabe de equipos sin figuras.
    Con Mohamed, a quien seguramente contribuiste a criticar para que se fuera, no te ibas a la B.
    Y este Presidente, por un año de juego no te manda a la B.
    El anterior Presidente y sus campañas futbolísticas y negociados fue de los artífices para irnos a la B en varios campeonatos que se computan.
    Y con toda la plata en el bolsillo, primero para comprar lo que quiso, y ahora en SU bolsillo.
    No por estos dos campeonatos te vas a la B.

  11. Quedate tranquilo que no tengo chances de agarrar la dirigencia. No duraria ni 5 minutos al involucrarme con toda esa lacra. Es que la capacidad genera envidia y rechazo entre todos esos inutiles entendes? Se me puede volver en contra. Tiene que ser un tipo con mucho poder y con ganas de hacer las cosas bien, pero sobre todo, con capacidad. Creo que hay opciones. Que no te quede ninguna duda que Comparada es incomparable con este infeliz, digan lo q digan hay que probarlo y me remito a los resultados: Cancha nueva, Supercopa, nos salvo de la B con la era Falcioni. No hay comparacion con este inutil que nos manda a la B.

  12. siempre metido la mierda de raasin, loco me rompen los huevos, cogorno la concha de tu madre, buscas simpre lo que el rojo quiere, la concha bien de tu madre, fijate en tu club pedorro, pedazo de cuerno!

  13. Claro, Comparada era cien veces mejor !!
    Ahora nos damos cuenta, claro !!
    Y a vos te pagaba solamente por ir a la cancha y gritar a favor de él !!
    ¿ Cómo le creimos a Cantero que se jugaría la vida a enfrentar a ignorantes e hijos de puta como vos ??

  14. Cantero es un estafador que gano las elecciones a fuerza de mentira y engaño. Formo un vatallon de imbeciles y ignorantes como él, ademas de sumar a un sin fin de pendejos boludos que le hicieron la segunda. Cantero es un narcisita bravucon y cagador DE BUENA FUENTE. El problema de la barra le vino barbaro para distraer la atencion y ocultar sus discapacidades y la de su “gente”. Pero ese verso ya se termino. Cantero transo con el grupo Clarin y TyC. Ellos no son boludos al hablar 10 minutos con el tipo personalmente te das cuenta que es un imbecil cagador. Clarin y Ole, entre incapaces y zorros, promovieron a este inutil con un solo fin: decretar nuestro paso por la B para nunca mas volver (no somos river). Cuando me entere que era candidato para presidente no lo podia creer. Mucho menos cuando gano. TAN BOLUDA ES LA GENTE QUE SE COMIO EL VERSO DE ESTE SORETE? Muchachos si no se va este hijo de mil puta nos vamos a la B derecho. HAY QUE HACER ALGO AHORA.

    • Jajaja sos impresentable flaco, empezemos haciendo algo, yo tratrando de convencerte a vos y vos dejandote convencer de pegarte un tiro en las bolas !!!! asi y de a poquito que vayan desapareciendo los pelotudos como vos, ahi si que vamos a estar mejor !!!

    • tenemos terrenos que valen 70 millones de dolares….por que no los hipotecamos..y asi conseguimos dinero…..recursos genuinos…..y compramos 2 jugadores…….o el señor CANTERO…PREFIERE JUGAR EN LA B…….QUE NOS DIGA LA VERDAD………..

      • por favor, eso ya lo hipoteco Comparada y se la fumó!!!! Hermano, dejate de joder, pensás que es fácil administrar un club que debe 300 millones??? Cristina se fuma millones por segundo y la gente todavía esta feliz..

    • RACING,,,,,SAN..LORENZO….NOS TIENEN PODRIDO…ESTAN COMO ESAS CHUSMA MIRANDO QUE HACE EL VECINO….QUE MIERDA QUE SON…………zubeldia trolo…DEJATE DE COPIAR DE NOSOTROS…..TENE IDEAS PROPIAS….MARICON.

  15. CHE FORRO, SEGURO QUE LO VOTASTE A CANTERO NO?…ME PARECE QUE MUCHO, PERO MUCHO MASSSSSSS BOLUDOOOOOO SOS VOS!!!…Y A MI NO ME RESPONDAS MAS, XQ CON ESE NOMBRE NO PODES HABLAR PUTO!!…ALVARO, QUE NOMBRE MAMITA,…DEBES TENER LA MISMA CARA QUE CANTERO…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here