Gallego definió a los 11 titulares

4

Américo Gallego ya tiene al equipo que enfrentará a Tigre el domingo a las 18h por el partido pendiente del Torneo Inicial. Gonzalo Contrera irá en lugar de Gabriel Vallés.

Esta mañana en Villa Domínico, el entrenador ultimó detalles de cara al encuentro clave contra el equipo de Néstor Gorosito. Si bien ayer había probado a Vallés por el sector derecho de la defensa, hoy eligió al juvenil Contrera y será titular. El mendocino ni siquiera concentra.

Los 11, con un 4-3-2-1, serían: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro, Leonel Miranda; Ernesto Farías.

Mañana por la mañana el plantel entrenará por última vez en el Libertadores de América a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Concentrarán en el hotel Madero.

4 Comentarios

  1. tolo,pensar que no querias a tuzzio, y ahora te salva las papas. lo mismo yo jagaria con linea de tres, russo, tuzzio tula morel,, monserrat santana vargas ferreyra,, lolo rolfi ,, farias. pero sos tan cagon tolo que no te vas a arriesgar. acordate que tenemos que ganar si o si este partido y empezamos el campeonato fuera del descenso.

    • AYYYY Luis Luis Luis……por favor… No podemos hacerle un gol a nadie, nos hace un gol cualquier pelotudo, tenemos una defensa desastrosa y un medio campo que no para a nadie….y queres jugar con tres defensores ????

      No entienden que no podemos hacer Goles Muchachos ?? Tenemos que tratar de meter 1 o a sumo 2 goles y matarnos y cuidarnos….Odio ese futbol, pero no tenemos equipo para mas que eso….

      El domingo a los 15 min. sale santana lesionado, y despues del partido se lesiona vargas y no juega hasta despues del partido con raSing…

      Seamos VIVOS tenemos que sumar como sea….para ganar tenemos que lograr primero que NO NOS HAGAN GOLES, porque nosotros hacemos MUY POCOS !!!

      No somos el barcelona que puede ganar 6-4 todos los partidos….gracias si metemos medio gol y no nos lo anulan ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here