Un cambio abajo y otro arriba

9

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico y Américo Gallego definió los 11 titulares que enfrentarían a Newell’s el domingo a las 18h.

En la práctica de fútbol matutina, el Tolo metió mano en el equipo. Respecto de los que jugadores que formaron parte del equipo titular ayer, el entrenador puso a Gonzalo Contrera por Eduardo Tuzzio y a Diego Rodríguez por Adrián Gabbarini. Los once que paró fueron: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Ernesto Farías.

Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Luciano Leguizamón y Sergio Ojeda entrenaron de manera diferenciada. El primero ya está bien de su lesión, pero quiere ir de a poco. Juan Caicedo hizo sólo trabajos físicos.

9 Comentarios

  1. NO TENGO NADA EN PARTICULAR CON GALEANO A MI ENTENDER NO ESTA EN EL MOMENTO JUSTO TUVO MUCHOS PARTIDOS DE BAJO RENDIMIENTO TUZZIO CON 39 AÑOS ES DE LO MEJORES DE LA DEFENSA , TENEMOS 19 FINALES A MATAR O MORIR Y NO PODEMOS PERMITIR ERRORES QUE NOS HAGAN PERDER PUNTOS

  2. loco banquenlo a galeano, no esta en su mejor momento , pero el tolo lo pone por que es alto va bien de arriba y por alguna casualidad estuvo en el sub 20 y jug muy bien en la anterior epoca del tolo. vams a alentarlo al pibe, tuzzio tiene 39 años,que nos pasa

  3. YO NO PUEDO CREER QUE SIGUE BUSCANDO CON GALEANO!!!! POR FAVOR TOLO, ES LENTO TORPE CULQUIER PELOTAZO FRONTAL LO SUPERA, Y EN VELOCIDAD CUALQUIERA LE GANA , NO TENGO NADA CONTRA EL PERO NO ESTA A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA A MI ENTENDER.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here