Gallego: “Voy a seguir siempre en Independiente”

0

Américo Gallego, eufórico tras la victoria ante Vélez, aseguró: “Voy a seguir siempre en Independiente”. Luego, elogió la fortaleza del equipo y entendió que nadie esperaba que el Rojo gane este partido.

“Voy a seguir siempre en Independiente. Estamos todos unidos y metidos en esto. Las cosas que dicen de afuera, no nos interesan”, sostuvo el entrenador ante la prensa.

En cuanto al gran triunfo ante los de Ricardo Gareca, deslizó: “Tenemos un buen equipo, pero nos estamos formando todavía. Tuvimos la desgracia de quedarnos con un hombre menos en el primer tiempo, pero ganamos el partido que nadie esperaba. Vélez te hace cansar mucho porque mueve la pelota de un lado a otro. Estuvimos fuertes hoy”.

Finalmente confesó que Independiente está para sufrir, pero que ve con buenos ojos el futuro. “Erramos penales y goles casi hechos y hoy metimos un gol dificilísimo. Ganamos el partido que nadie esperaba. Ahora tenemos que esperar el Clásico. Estamos para sufrir, pero vamos a andar bien”, concluyó.