J. Velázquez: “No pude dormir anoche por lo que hice”

0

Julián Velázquez aseguró esta noche que no pudo dormir tras la victoria con Vélez por su expulsión. Además, le pidió disculpas a la gente y a sus compañeros. “Estoy tratando mis problemas con un psicólogo”, admitió.

“Fue un alivio muy grande el triunfo. No pude dormir anoche, fue un momento difícil. Pido disculpas al hincha, a toda la gente. Sé que puedo dar mas de mi, lo que le puedo dar a este club”, expresó el defensor en diálogo con Minuto Final por Fox Sports. “Obviamente que tuve que pedir disculpas. Por respeto al grupo y al plantel. No podía creerlo cuando vi la roja”, agregó.

Al ser consultado por las razones de su bajo rendimiento, manifestó: “En lo personal no la estoy pasando bien. Este último semestre me han pasando muchas cosas, desde el pase y temas personales. Estaba ansioso. A veces no puedo manejar la ansiedad. Quiero hacer todo junto. Los trato con mi psicólogo”.

Finalmente aseveró que aunque Américo Gallego estaba enojado, lo abrazó en el vestuario. “Conociéndolo al Tolo, estaba con mucha bronca, enojado. Después del partido vino y me abrazó. Me dio a entender que ya estaba y que me bancaba”, cerró.