Borrelli: “Fuimos muy duros con Velázquez”

0

Enrique Borrelli contó esta tarde que el cuerpo técnico le reprochó a Julián Velázquez la expulsión infantil ante Vélez, aunque entendió: “Está viviendo un momento muy personal”. Luego, habló de la victoria ante los de Ricardo Gareca y se refirió al clásico ante Racing.

“Se equivocó, pero está viviendo un momento muy personal. Ama al club, le dio mucho y está muy agradecido por todo. Fuimos muy duros con él en el vestuario tras el partido y trataremos de ayudarlo en lo mental para que se recupere. El pase que se cayó al Genoa, la vuelta que tuvo que hacer y la situación hacen que todavía no podamos meterlo en la realidad en la que está inmerso Independiente”, expresó el ayudante de campo de Américo Rubén Gallego en diálogo con ESPN Radio.

Luego, al ser consultado por el triunfo del equipo en Liniers, manifestó: “La sensación es la misma de toda la gente de Independiente, el alivio de haber quebrado una racha muy negativa sin triunfos. La alegría del Tolo en el vestuario me dio una gran satisfacción”.

Finalmente hizo alusión a la manera en que Independiente planteará el clásico ante Racing. “Contra Racing se va a plantear un partido sólido en defensa, pero buscaremos el triunfo en nuestra cancha. La única manera de salir de este problema es conseguir los tres puntos de local. Puede ser que juegue la defensa que terminó jugando el sábado, con Morel de central”, concluyó.