C. Díaz: “Deseo que le vaya excelente a Independiente”

0

Cristian Díaz habló tras un largo tiempo de su salida de Independiente y esperó lo mejor. “Deseo que le vaya excelente”, manifestó. Luego, elogió al plantel y agradeció el apoyo que tuvo de los hinchas en su momento.

“Independiente necesita tranquilidad y le deseo lo mejor. A todos los hinchas y al grupo les deseo que les vaya excelente y en junio estén festejando”, expresó el ex entrenador en diálogo con 90 minutos por Fox Sports. “Tiene un plantel inmenso, grandes profesionales y jugadores, les va a ir bien”, añadió.

Por otra parte se refirió a su salida del club, aunque agradeció el apoyo de la gente. “Sufrí estando adentro. Me pusieron palos en la rueda, incluso ídolos del club, no voy a hacer eso. No tuve espalda y lo padecí, yo cumplí con mi palabra. Por suerte el hincha fue maravilloso siempre, con Arsenal me fui caminando entre ellos. No me fui escondido ni me gritaron ladrón. Me fui como llegué, en silencio”, confesó.

Finalmente mostró sus expectativas para el Clásico del próximo domingo ante Racing. “Ojalá el domingo sea una fiesta como el último de local”, cerró.