Equipo en mente

0

Américo Gallego ya tiene el equipo en mente de cara al Clásico de Avellaneda, el domingo a partir de las 17 horas en el Libertadores de América. En la práctica de esta mañana, Leonel Galeano y Cristian Tula no participaron del ensayo formal, pero serán de la partida.

En el predio de Villa Domínico, el Tolo paró a los posibles once que enfrentarán a Racing. Leonel Galeano y Cristian Tula trabajaron en forma diferenciada, ambos con una sobrecarga, pero no corren riesgo alguno para jugar el fin de semana. Samuel Cáceres y Sergio Ojeda, ya recuperados de sus lesiones, fueron quienes reemplazaron a los defensores en la práctica de fútbol.

El entrenador decidió repetir el mismo esquema que utilizó en Liniers, con la inclusión de Fabián Vargas en el mediocampo. A pesar de su gran rendimiento en el último partido, es Fernando Godoy quien le dejó su lugar al colombiano. Finalmente, Claudio Morel Rodríguez hará dupla central con Tula, mientras que Federico Mancuello ingresará por el suspendido Julián Velázquez.

Con un 4-2-3-1, los probables titulares de Gallego son: Diego Rodríguez; Leonel Galeano, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Hernán Fredes; Leonel Miranda, Daniel Montenegro, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.