Gallego: “Si Dios quiere vamos a repetir equipo con Arsenal”

0

Américo Gallego expresó esta tarde que si todo sale bien repetirá el equipo del clásico el próximo sábado ante Arsenal. Luego, entendió que Independiente peleará el campeonato y elogió a muchos de sus jugadores.

“Si dios quiere vamos a repetir el equipo el próximo partido. Morel, Mancuello y Ferreyra han hecho un trío tremendo ayer. Me gustó mucho”, manifestó el entrenador en diálogo con Fox Sports Radio.

Luego, al ser consultado por la situación de los promedios, declaró: “Esta noche voy a sufrir con Newell’s y San Martín, pero vamos por el buen camino. Yo tengo muy claro que peleamos el descenso, pero para zafar hay que sumar puntos y eso te lleva a pelear. Si dios quiere peleo el campeonato”.

Respecto del triunfo, Gallego se mostró muy contento por el apoyo de la gente a los jugadores y les tiró flores. “Me entusiasmaron mucho los aplausos a Fredes. Hace mucho que no recibía aplausos así. Hace 2 meses Miranda no estaba ni en reserva, ahora hace un gol en un clásico. Es muy bueno lo del chico. Mancuello se me escondía atrás del banco antes y hoy me pide jugar de 3. Montenegro me ayudó muchísimo. La unión del grupo y la buena pretemporada nos hizo levantar”, sostuvo.

Luego, hizo una mención aparte de Caicedo y deslizó: “Caicedo te hace la bicicleta esa. Es un personaje. Dice que tiene 23 años, jajaja. Lo traje porque hizo goles importantes, me gustan los piques que tiene”.

Finalmente aseguró que si Víctor Zapata habla con él, será indultado. “Cuando Zapata hable conmigo se va a reincorporar. No hubo peleas, son cosas que pasan”, cerró.