Santana: “Vamos por el buen camino”

0

Jonathan Santana habló en exclusiva para Sportia y se mostró contento por su gol, pero sobre todo, por el rendimiento del equipo en los últimos partidos.

“En lo personal estoy contento por haber convertido, pero me pone mucho más contento lo que venimos haciendo como grupo”, contó al término de la práctica, en el predio de Villa Domínico.

El autor del segundo gol en el Clásico de Avellaneda reflejó su felicidad por el triunfo ante Racing, que sirvió para salir de la zona del descenso luego del empate de anoche entre San Martín de San Juan y Newell’s. “Se disfruta mucho porque se viene haciendo un gran esfuerzo. A base de trabajo y esfuerzo, pudimos salir de esta situación. No hay que quedarse con esto, recién empieza, pero vamos por el buen camino”, dijo.

También, respecto de las claves para conseguir las dos victorias consecutivas, explicó: “Sabemos que el partido con Vélez era el partido. Después de haber encontrado el gol, teníamos que jugarlo de esa forma. Con Racing demostramos la jerarquía que tiene este plantel y en todo momento lo dominamos”.

Por último, se refirió al camino que tiene que seguir el equipo en el futuro. “Siguiendo de esta manera, van a ser mas los partidos que vamos a ganar, que los que vamos a perder. Tenemos que pensar en nosotros. Sabemos que dependemos de nosotros. Hay plantel y no nos podemos conformar, tenemos que seguir creciendo”, cerró.