Ping Pong: Arsenal 8 – 6 Independiente

0

Primer tiempo

Minuto 1 (Independiente): Leonel Miranda toma la pelota en la medialuna del área y saca un remate que se va muy cerca del travesaño de Cristian Campestrini.

Minuto 15 (Independiente): Fabián Vargas dispara desde afuera con su pierna derecha y la pelota se va cerca del palo izquierdo del arquero.

Minuto 18 (Independiente): Daniel Montenegro encara por el medio de la cancha en velocidad y saca un fuerte remate con derecha que se va muy cerca del palo derecho de Campestrini.

Minuto 22 (Arsenal): Tras un centro, Diego Braghieri impacta la pelota de cabeza y Diego Rodríguez responde bien sin dar rebote.

Minuto 43 (Arsenal): Luego de un córner, Lisandro López le gana la posición a Cristian Tula y cabecea solo de frente al arco para clavar la pelota en el palo izquierdo del arquero, que nada tuvo que ver. 

Segundo tiempo

Minuto 1 (Arsenal): Damián Pérez tira un centro desde la izquierda y Julio Furch no llega a conectar la pelota.

Minuto 4 (Independiente): Osmar Ferreyra encara por izquierda, lanza un centro por abajo y Luciano Leguizamón no llega a puntearla ante la buena respuesta de Campestrini.

Minuto 8 (Arsenal): Darío Benedetto queda mano a mano con Rodríguez y el “Ruso” responde de manera ejemplar.

Minuto 15 (Arsenal): Benedetto tira un centro por izquierda, patea Jorge Ortiz y el arquero de Independiente, atento a la jugada, se queda con la pelota.

Minuto 16 (Arsenal): Braghieri vuelve a aparecer de cabeza tras un córner y la pelota se estrella en el travesaño.

Minut0 28 (Independiente): Juan Caicedo le pone un gran pase a Federico Mancuello, quien tira el centro atrás para que Ernesto Farías erre una situación de gol clarísima y la tire por arriba del travesaño.

Minuto 34 (Independiente): Leonel Miranda remata con derecha desde afuera del área y Campestrini envía la pelota al córner.

Minuto 44 (Arsenal): Furch toma la pelota en el sector izquierdo del área de Independiente, dispara con derecha y la pelota se va por encima del travesaño.

Minuto 48 (Arsenal): Carlos Carbonero gana ante tres jugadores del “Rojo” y su derechazo roza el palo superior de Rodríguez.

Resultado moral: Arsenal 8 – 6 Independiente