Cantero: “Leí lo que dijo Miadosqui, pero yo no hablo de los árbitros”

0

Jorge Miadosqui, Presidente de San Martín de San Juan, había expresado este mediodía que su sensación es que alguien quiere mandar al descenso a su equipo y puso un manto de sospecha al ser consultado por Independiente. Javier Cantero prefirió no opinar. “Yo no hablo de los árbitros”, manifestó. Luego, habló del partido con Quilmes por la fecha 6 y de las bajas para el encuentro con Godoy Cruz.

“Leí lo que dijo Miadosqui, pero yo no hablo de los árbitros. Hay árbitros que nos perjudicaron, pero alguna que otra vez se han equivocado a favor. Hay que evitar hablar en caliente, sostuvo el Presidente de Independiente esta tarde en diálogo con Un Buen Momento por La Red.

Por otro lado, consideró que el encuentro contra Quilmes por la fecha 6 no es una final del mundo como dijo Américo Gallego, pero que es muy importante. “Ese partido muy importante, una cancha difícil, pero no es la final del mundo. Quiero que la gente llegue bien, me preocupa el tema de la cantidad de entradas”, declaró.

Finalmente se lamentó por las bajas de Montenegro y Tula ante Godoy Cruz. “Ellos quieren jugar siempre, pero es importante que no se nos rompan ahora. Es preferible pararlos”, concluyó.