Equipo sin definición

0

El plantel de Independiente realizó una nueva práctica de fútbol esta mañana en Ezeiza a puertas cerradas y Américo Gallego todavía no definió a los 11 titulares que enfrentarán a Quilmes el próximo sábado.

Faltan dos días para el importante partido por la lucha del descenso y el entrenador aún no definió al equipo. Daniel Montenegro y Cristian Tula participaron de la práctica hoy, mientras que Juan Fernando Caicedo volvió a quedar afuera por una molestia muscular. El defensor y el delantero llegarían sin problemas, mientras que el “Rolfi” todavía no sabe si será titular u ocupará un lugar en el banco.

De esta forma, los 11 que paró hoy fueron: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Luciano Leguizamón.

Si bien Víctor Zapata hoy no jugó para los titulares, se evalúa que lo haga el próximo sábado, aunque deberían salir Fredes o Miranda. La titularidad de Leguizamón dependerá de que Montenegro no arranque en la cancha. Mañana el entrenador definirá a los 11 titulares.