Nakis: “Si descendemos, la responsabilidad es de Comparada y Cantero”

0

Noray Nakis apuntó contra todos y afirmó que si Independiente se va al descenso, la culpa es de ambos mandatos. “Comparada hizo un desastre, pero si nos vamos al descenso, la responsabilidad es compartida”, disparó. Además, opinó sobre la lucha de los promedios, el mal manejo de la Comisión Directiva en el mercado de pases y también le dio duro a Cristián Díaz.

“Comparada hizo un desastre económico y financiero, pero la responsabilidad si nos vamos al descenso es compartida. Hace tres meses que no hablo con nadie porque no te escuchan, la oposición solo quería sacar a la CD actual. Y me hago cargo de lo que digo”, afirmó está noche el ex candidato a presidente de Independiente en una entrevista con el programa radial De La Cuna Al Infierno. Luego, aseguró que “ayudar no es poner dinero en un club”.

Por otra parte, comentó que se acercó a unos pocos integrantes del plantel para dialogar con ellos sobre la posibilidad de jugar en la “B”. “Hablé con algunos jugadores hace tres meses, quería saber si ellos sabían lo que era irse al descenso. Nunca pensamos que esta desgracia nos iba a tocar la puerta. La preocupación día a día es más, ya no dependemos de nosotros, Dios quiera que se caigan los demás”, contó. 

También agregó que si él fuera Director Técnico trabajaría de otro modo, pero que resulta difícil criticar a Américo Gallego: “Si yo fuese el DT saldría a no perder y esperar la desgracia en los demás equipos. Los descensos no se pelean de la manera que se está haciendo. Si atacamos y atacamos y no sabemos como defender estamos perdidos. La gente de Argentinos Juniors reaccionó a tiempo y trajo a un técnico que los puede salvar. Igual, evaluar a un DT cuando peleás por los promedios no es lo mejor, el ‘Tolo’ no está acostumbrado a eso”.

“Los refuerzos que llegaron no son lo que necesitábamos. San Lorenzo y Newell’s se despegaron de nosotros muy fácil. Por ejemplo, Independiente trajo a Rosales y San Lorenzo se llevó a Piatti. Y ahora ¿Tenes la posibilidad de incorporar solo dos refuerzos y traen lo que trajeron?”, criticó. También añadió que “la desesperación lleva a la gente a ovacionar a jugadores como Juan Fernando Caicedo, que hasta hace quince días nadie conocía”.

Por último, Noray se mostró muy molesto con el anterior técnico de Independiente. “Pregúntenle a Cristian Díaz por qué no llegaron Gabriel Heinze y Maximiliano Rodríguez. Con él regalamos 42 puntos. Maldigo ese día que le ganamos 5 – 4 a Boca”, concluyó.