Quilmes tiene equipo confirmado

0

El plantel de Quilmes se entrenó esta mañana por última vez previo al choque de este sábado y Omar De Felippe confirmó el equipo para recibir a Independiente a las 20:15h en el estadio Centenario.

Los once que pondrá el técnico en cancha son: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Pablo Mattos, y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Cristian Menéndez. 

Los jugadores realizaron un practica recreativa e informal. Si bien no hubo trabajos tácticos, el técnico confirmó que el único cambio para mañana será el ingreso de Pablo Mattos en lugar del suspendido Juan Manuel Cobo.

Además, en la lista de concentrados están:  Silvio Dulcich, Pablo Lima, Jorge Serrano, Emiliano Carrasco, Leandro Díaz, Fernando Telechea, Martín Cauteruccio y Adrián Toloza.

Artículo anteriorNakis: “Si descendemos, la responsabilidad es de Comparada y Cantero”
Artículo siguientePopulares agotadas
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7