Regresó a Domínico

0

Independiente volvió a los trabajos en el predio de Villa Domínico luego del empate 0 a 0 ante Quilmes el último fin de semana. Américo Rubén Gallego decidió darle sólo 24 horas de descanso a sus dirigidos, quienes regresaron a su lugar habitual de entrenamiento.

El predio ya está en condiciones nuevamente y recibió, como es costumbre, al plantel profesional. Aquellos que jugaron el sábado realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo ejercicios físicos y con pelota.

Sin bajas para lamentar, el “Tolo” tuvo a todos sus soldados a disposición. Daniel Montenegro, Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana y Luciano Leguizamón (terminó el partido en Quilmes con alguna molestia) trabajaron a la par del grupo.

Debido al parate por la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, habrá 13 días hasta el próximo encuentro ante Boca Juniors. Por eso, desde el cuerpo técnico evalúan la idea de realizar algunos entrenamientos en doble turno, a la espera del clásico por la fecha 7 del Torneo Final 2013.