Bertoni: “Si no estamos unidos, nos va a pasar lo de River”

0

Daniel Bertoni entendió esta tarde que si el mundo Independiente no se une, el club descenderá al igual que le pasó a River. Por otro lado, admitió que le pidió a Ricardo Bochini que no critique en este momento y opinó que el equipo está destruído psicológicamente.

“Es un momento difícil en donde todos tenemos que apoyar. Jugadores, dirigentes e hinchas, todos tenemos que estar unidos, sino nos va a pasar lo mismo que le pasó a River”, expresó en diálogo con Indirecto por TyC Sports. “Gallego está haciendo lo imposible y quiero que siga pase lo que pase. Para mí debe atacar más. Los partidos son distintos, pero a mí tampoco me gusta empatar o perder. Para Independiente el punto no es válido, para nada”, agregó en cuanto a la forma de plantear los partidos del equipo.

Luego, al ser consultado por las declaraciones de Bochini en las últimas horas, manifestó: “No es momento de hacer declaraciones así y Bochini cree lo contrario. Él es el máximo representante como ídolo de Independiente, pero le dije que no es el momento para que hable. Cuando yo era el técnico y él dormía en mi casa también me mataba. Yo lo adoro pero tiene esas cosas y hay que interpretarlo. Creo que él está ansioso y quiere que Independiente se salve”.

Finalmente hizo referencia al estado anímico de los jugadores. “Psicológicamente el equipo está destruido. Aparte de sufrimiento, lo vivo con desilusión. No esperaba una situación así. Igual, hay jugadores de gran categoría y no creo que haya muchos equipos que tengan mejores jugadores que Independiente. Tenemos que tratar de sacar los 12 ó 15 puntos de los cinco encuentros que vienen”, cerró.