Montenegro: “No nos hicimos los rebeldes”

0

Daniel Montenegro analizó su presente en el equipo y se refirió a la polémica de la negativa para entrenar en doble turno por la deuda que el club mantiene con los jugadores. “No nos hicimos los rebeldes. Nunca hubo reproches ni problemas económicos”, aclaró.

“No es algo que hace bien. Todos estamos tranquilos. Fueron solamente conversaciones que puede tener cualquier plantel. Hubo un mal entendido en un tema del doble turno. Estamos en un momento donde nos cuesta mucho todo y no podemos regalar nada”, manifestó en dialogo con TyC Sports.

“La única charla fue la de volver a casa y volver a entrenar pero nos dijeron que el hotel ya estaba pago, y vinimos acá. Se aclaró todo rápidamente porque entendemos las dos situaciones. Estamos más unidos que nunca”, agregó.

En cuanto a su recuperación, explicó: “La bronca mayor de esta semana fue no llegar para Quilmes. Creía que podía llegar pero no lo pude hacer. Ahora puedo entrenar mucho mejor, tenemos quince días para el partido con Boca”.

Por último, dijo que nunca se reprochó haber regresado al club. “Nunca me planteé por qué volví, estoy más fuerte que nunca. Sé por qué volví y nunca me voy a reprochar mi vuelta. Fue una decisión importante en mi vida”, cerró.