Miranda: “No nos sentimos menos que nadie”

0

Leonel Miranda aseguró esta noche que el plantel de Independiente no se siente menos que ningún equipo de primera división. Por otro lado, remarcó su sociedad con Daniel Montenegro y contó que no se imaginaba esta situación como hincha.

“Tenemos buen equipo y no nos sentimos menos que nadie”, expresó el volante en una nota con Radio Fox Sports. “El ‘Rolfi’ me ayuda mucho al momento de tener una pelota y de buscar un compañero por abajo”, agregó respecto de su dupla con Montenegro.

Cuando fue consultado por la situación de los promedios, manifestó: “Se complica un poco con la situación del club estar calmo. A mí me tocó en este momento, pero pienso que uno siempre se tiene que poner obstáculos. Sin embargo, no me imaginaba esta situación como hincha cuando miraba al equipo por televisión”.

“A mi me dijeron que Gallego cambió mucho, pero yo lo veo como un hombre sencillo que tiene el carácter necesario para manejar un grupo”, concluyó en referencia al manejo que tiene el “Tolo” con el plantel.